Velca escucha a sus usuarios e introduce varias mejoras en la One 2024

11 Velca escucha a sus usuarios e introduce varias mejoras en la One 2024
Fotos de la Velca One
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las novedades de esta Velca One 2024 se concentran en el sistema de suspensiones, las luces, el equipo de frenos o la conectividad.

Escuchar a los usuarios es una parte importantísima para mejorar un producto, ya que son ellos los que son capaces de detectar los aspectos menos positivos al estar tanto tiempo encima de la moto. Esto mismo es lo que ha hecho Velca con su modelo One. La mejor moto eléctrica según la comunidad española Ruedoeneléctrica en 2023 ha añadido interesantes novedades en su versión 2024. Diseño, ergonomía, rendimiento, seguridad… no se han dejado nada en el tintero para hacer de la Velca One una moto todavía más completa.

Precios y ofertas de todos los modelos Velca que hay en el mercado

Lo primero que llama la atención de la nueva Velca One es la estructura del asiento. Frente a la anterior, se ha añadido una espuma mejorada, al tiempo que los amortiguadores traseros se han sustituido por unidades más blandas. El resultado es un confort en marcha mejorado, así como un filtrado de las irregularidades más acorde a su uso. A esto se suma un faro frontal con más alcance y unos intermitentes que ahora son de tipo LED.

El ABS de la Velca One 2024 ahora es más eficiente

Velca_One_10-(1)

La alta intrusividad del ABS en frenadas no demasiado fuertes ha sido una de las principales quejas de los usuarios de la Velca One. Por eso mismo, el modelo de 2024 cuenta con una centralita del ABS optimizada para que su accionamiento sea menos intrusivo. Además, se han añadido unas pastillas con un compuesto más blando, lo que mejora el tacto el y el mordiente del freno. Por último, y para facilitar la navegación al usuario, el sistema incluye actualizaciones para un año entero.

Lo mejor de todo es que los propietarios de una Velca One 2023 pueden beneficiarse de estas actualizaciones. Para ello, sólo hay que acudir a uno de los puntos de venta de la marca y solicitar presupuesto. Recordemos que la Velca One se impulsa gracias a una unidad eléctrica de hasta 12 kW de potencia. Equipada con una batería CATL de 8,2 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de hasta 220 km.