Mondo Soriano: Soriano Motori se pasa al metaverso

soriano
Mondo Soriano: Soriano Motori se pasa al metaverso
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Soriano Motori tendrá un espacio virtual exclusivo donde mostrará sus últimas novedades.

Un mundo exclusivo para el lifestyle y compartir espacio con moteros y amantes de la moda. Estas son solo dos pinceladas de todo lo que ofrecerá Soriano Motori en Mondo Soriano, el espacio del metaverso que creará próximamente la marca para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Así las cosas, la firma italiana se adentrará en el metaverso (un entorno virtual con interacción social y económica) considerando tres aspectos fundamentales: interactividad, incorporeidad y persistencia. En el Mondo Soriano los usuarios tienen que ser capaces de comunicarse entre ellos y con el mismo metaverso, se eliminarán las barreras físicas y se buscará incansablemente el uso de nuevas tecnologías para lograr una completa inmersión virtual.

soriano-motori-giauguaro-ev

“Pasamos muchísimas horas en las redes sociales interactuando con otras personas. Incluso hemos llegado a sumergirnos completamente en videojuegos gracias a la realidad virtual o a insertar elementos virtuales en el mundo real a través de la realidad aumentada. Realizamos más actividades cotidianas en Internet y, en consecuencia, dependemos más del mundo virtual que del mundo real en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos compramos online y nosotros, desde Soriano Motori, optimizaremos esa experiencia”, defiende Marco Antonio Soriano IV, fundador de la marca.

Con NFT’s propios

Su incursión en el metaverso no es la única sorpresa de Soriano Motori, sino que también apostará por vender sus propios NFT’s (token no fungibles), un nicho de mercado que en 2021 llegó a facturar 23.000 millones de dólares.

Soriano Motori Giaguaro EV: una innovadora moto eléctrica «made in Italy»

Soriano Motori pondrá a la venta NFT’s de edición limitada de sus productos del pasado, presente y futuro. La actual Soriano Giaguaro V1 Gara o la histórica Soriano Pantera se darán de la mano con las últimas prendas de la colección de moda y lifestyle, diseños… Aún no están disponibles para la venta; pero, si la producción sigue los tiempos previstos, podremos ver los primeros atisbos de estos NFT’s a finales de este mismo año.