Silence, la mejor alternativa para Madrid Central

unnamed 2 2
Silence, la mejor alternativa para Madrid Central
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Silence ha sido el fabricante de vehículos eléctricos -de cualquier categoría- más matriculado en 2018. Más de 1.500 motos de la marca española recorren las calles de Madrid produciendo cero emisiones.

El próximo 15 de marzo Madrid Central será plenamente operativo con la llegada de las sanciones para todos aquellos accesos no autorizados. Por franjas horarias, sólo se podrá acceder a dicho perímetro establecido según el tipo de vehículo que se use (combustible, eco o eléctrico). En esta línea, para poder circular las 24h sin ninguna sanción ni restricción, será necesario que el vehículo sea 100% eléctrico.

En este sentido, el fabricante de scooters eléctricos Silence ha sido la mejor alternativa ante las restricciones de Madrid Central. Y es que cada vez son más las empresas y servicios, tales como Acciona Mobility o Correos, que confían en la marca española. De hecho, más de 1.500 motos Silence podrán recorrer sin restricciones las calles madrileñas.

Silence S02, el vehículo eléctrico para flotas más matriculado

Silence cerró la actividad de 2018 siendo la marca que más vehículos eléctricos matriculó a lo largo del año en territorio nacional con el Silence S02. Asimismo, el S01 es una moto conectada a través de app que permite al usuario, en cualquier momento, saber todo sobre su moto. Además, la batería de la moto es extraible «tipo trolley». Eso significa que el conductor puede llevarse a cualquier lugar la batería para su carga.

La motocicleta viene con un ‘inverter’ que permite emplear la energía de la batería para otras funcionalidades. Así pues, el usuario puede cargar su portátil o, incluso, irse de fin de semana en autocaravana empleando la energía de su batería. Se puede hacer la pre-reserva para tener una de las primeras 500 unidades numeradas y con condiciones especiales a través de su página web.