El nuevo servicio de motosharing de Acciona correrá a cargo de Silence

Publicado el miércoles 12 de septiembre de 2018
El nuevo servicio de motosharing de Acciona correrá a cargo de Silence

El grupo español de construcción y de servicios ha lanzado Acciona Mobility, con la que comenzará a prestar servicios de motosharing en Madrid. El objetivo de la compañía es adquirir experiencia lo antes posible para ampliar este servicio a otras ciudades de España.

Los servicios de motosharing —al igual que los de carsharing—, no paran de crecer en Madrid, y es que la capital va a contar en los próximos días con un nuevo servicio impulsado por Acciona y que corre a cargo de Silence.

En el momento de lanzamiento, Acciona Mobility contará con una flota de 1.200 motos Silence S02. Se trata de un scooter 100% eléctrico con una autonomía máxima de 125 km y que es capaz de alcanzar los 80 km/h. Cuenta también modos de conducción y marcha atrás.



Por el momento, Acciona Mobility solo se lanzará en Madrid para ver cuál es la respuesta del público. Más adelante, Acciona tiene la intención de expandir este servicio de motosharing al resto de las principales ciudades españolas. Queda por ver cuál será la tarifa de precios.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP