Tiene un precio de 5.995 euros IVA incluido

Ya puedes reservar la Silence S01 por tan solo 600 euros

unnamed 56
Ya puedes reservar la Silence S01 por tan solo 600 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La compañía de motos eléctricas celebra la venta al público de su primer modelo a través de una promoción con equipamiento y condiciones especiales para las primeras 500 unidades, denominadas First Production Units.


Silence es una marca de motos eléctricas —puede que desconocida para algunos—, que ya lleva algún tiempo en nuestro país. Empresas de motosharing como Acciona Mobility o MOLO han confiado en esta compañía como proveedora de motos eléctricas. Asimismo, Silence celebra la llegada de la S01 al público con una campaña de reservas, así como unas condiciones y equipamientos especiales para aquellos que adquieran las primeras 500 unidades, bautizadas como First Production Units.

El S01 es un scooter 100% eléctrico similar a uno de 125 cc, el cual tiene una autonomía de hasta 215 km y una velocidad máxima de 90 km/h. Cabe destacar su iluminación LED, la instrumentación digital o los diferentes modos de conducción, con marcha atrás incluida. Además, es posible encender el scooter vía smartphone a través de su aplicación específica, que también va a permitir el uso compartido.

Serie especial de lanzamiento limitada a 500 unidades

Como decíamos anteriormente, las primeras 500 unidades van a contar con equipamiento y condiciones específicas: sello distintivo First Production Units, seguro a terceros durante un año gratuito, garantía de 3 años, mantenimiento durante 3 años, conectividad vía SIM-APP de 3 años gratuita, casco y camiseta Silence y una visita guiada a la fábrica de Silence en Barcelona para ver cómo se fabrica la S01.

El Silence S01 es un scooter que puede pilotarse con los carnets A1 y B y que tiene un precio de 5.995 euros IVA incluido. La marca ya ha habilitado una página web en la que poder reservar una unidad previo pago de 600 euros.