Coronavirus: Royal Enfield amplía tres meses la garantía de sus motocicleta

interceptor650accion
Coronavirus: Royal Enfield amplía tres meses la garantía de sus motocicleta
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta medida es efectiva y aplicable a todas las motos Royal Enfield cuya garantía se venza entre los meses de marzo y mayo de 2020.


Como ya te contamos en el caso de Yamaha, Royal Enfield también extenderá el periodo de garantía de sus motos. En concreto, ampliará el periodo de garantía en tres meses de cualquier motocicleta cuya garantía expire entre los meses de marzo a mayo de 2020 a través de su red de concesionarios, como medida para asegurar que la experiencia y apoyo que los clientes reciben de la marca no estén sujetos a un impacto negativo por el aislamiento forzado por el coronavirus.

La extensión de la garantía durante tres meses es efectiva para todos los modelos Royal Enfield, siendo el único requisito que se les acabe la garantía entre marzo y mayo de 2020.

Así las cosas, Royal Enfield hará un seguimiento de las directivas oficiales promulgadas por el Gobierno sobre medidas sanitarias en relación con el cierre obligatorio de negocios no esenciales y posible extensión de estos plazos, con lo que, en este sentido, se procedería a llevar a cabo modificaciones en los periodos de garantías. Más detalles se darán a conocer una vez que se retome la actividad normal.