Triumph está que lo tira: todas sus promociones se extenderán hasta el verano

Triumph Speed Triple 1200 RS 9
Triumph está que lo tira: todas sus promociones se extenderán hasta el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Descuentos directos, bonificaciones, kits de maletas, accesorios... todas las ofertas actuales de Triumph se mantendrán hasta el próximo 30 de junio en una amplia variedad de modelos. ¿A qué estás esperando?

El buen tiempo que estamos teniendo en gran parte de España anima a seguir disfrutando de la moto no sólo durante los fines de semana, sino también cada día. En esta misma línea se mueve Triumph, que quiere aportar su granito de arena haciendo un anuncio verdaderamente especial: mantendrá todas sus promociones hasta el verano. En concreto, hasta el próximo 30 de junio y estás concentrarán en una amplia variedad de modelos.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Gama Tiger: kit de maletas y descuentos

Triumph Tiger Sport 660

La gama Tiger de Triumph no precisa de presentación. En sus diferentes formas y cilindradas, se erige como una de las opciones referencia dentro del mundo maxitrail y del mototurismo. Así, los de Hinckley ofrecen la Tiger 900 con un kit de maletas laterales totalmente gratis. Los interesados podrán elegir entre los modelos de SHAD Trekker, de 79 litros, o bien, las Expedition, con 74 litros. Esto supone un ahorro que oscila entre los 1.000 y los 1.200 euros.

Por su parte, su hermana mayor, la Triumph Tiger 1200, se beneficia de un descuento de 1.500 euros en el caso de entregar una moto usada. Del mismo modo que la Tiger 900, se podrá asociar de forma gratuita al juego de maletas SHAD Trekker o Expedition. La pequeña de la familia, la Tiger 660, incluye el kit de maletas de regalo y se suma el kit de limitación, y todos los costes derivados de su instalación, incluidos en el precio.

Las clásicas de Triumph, más accesibles

triumph-bonneville-t120-1959-legends

Para aquellos que tenían pensado echarle el guante a la gama Modern Classics de Triumph, la firma británica mantiene todas las promociones previas al verano. Así, hasta el 30 de junio, la Speed Twin 1200 se entrega con una bonificación de 800 euros que se puede usar en ropa y accesorios, o bien, para descontar del precio final.

La Bonneville T120 y T120 Black suman esa misma bonificación de 800 euros, mientras que las Scrambler 1200 XC y XE también cuentan con la misma cifra para gastar en equipamiento, ropa o para restar al precio final. Fuera de la gama clásica, los de Hinckley también ofrecen su modelo más prestacional, esto es, la Speed Triple 1200 con una bonificación de 1.200 euros.

Trident y gama Street Triple: más descuentos y kit de limitación

prueba-triumph-street-triple-765-rs-9

La Triumph Trident 660 cuenta con una promoción que añade el quickshifter de doble acción, una cúpula pintada a juego con el color de la carrocería o el kit de limitación para el carnet A2 a aquellos que lo deseen. Todo ello, sin coste adicional. Finalmente, aquellos que quieran adquirir una de las últimas unidades del modelo 2022 de Street Triple R, RS o R Low, podrán hacerlo con una bonificación de 765 euros, aplicable al precio final de la moto o para la compra de ropa y accesorios de Triumph.

A todo lo anterior, desde Triumph España añaden una garantía de cuatro años y varias fórmulas de financiación agrupadas en el programa Tristar. A través de la plataforma se puede configurar una financiación a medida definiendo aspectos como la propia entrada, el plazo e incluir todo tipo de accesorios. Además, quienes opten por Tristar Multiplan podrán decidir, a los 3 años después de estrenar su moto, si quieren devolverla, cambiarla por otra Triumph nueva o quedársela de manera indefinida.