Las ofertas de las 10 motos más vendidas durante el mes de julio: el verano es tuyo

12 Las ofertas de las 10 motos más vendidas durante el mes de julio: el verano es tuyo
Fotos, las ofertas de las 10 motos más vendidas durante el mes de julio: el verano es tuyo
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las ofertas de las 10 motos más vendidas durante el pasado mes de julio nos da una idea de lo que demanda el mercado. Si además las marcas lo potencian con medidas extraordinarias, ¿qué más se puede pedir? Aprovéchalo mientras dure el verano.

Las ofertas de las 10 motos más vendidas en España durante el pasado mes de julio nos ofrece varios indicativos: por un lado, pueden ser parte del motivo que ha llevado a más de un usuario a decidirse por los modelos que han acabado siendo los más solicitados pero, por otro, a buen seguro que se han ganado su condición de superventas en un mes clave para la industria de la moto, con el verano «a pleno rendimiento».

Además, hemos acotado en este artículo el espacio para las motos, dejando a un lado los scooter que son los que verdaderamente copan el ranking de las unidades más vendidas, reivindicando de algún modo la dualidad de uso entre lúdico y práctico de la motocicleta convencional, siendo merecedoras de parte del protagonismo de un mercado que también las demanda.

Por tanto, sigamos el orden de ventas que ha arrojado el pasado mes de julio para encontrar los incentivos que buscan promocionar cada modelo de los 10 más codiciados por el usuario nacional, donde encontramos concentradas las preferencias de un mercado que apuesta por las motos trail y naked fundamentalmente para un verano calentito… en todos los sentidos.

Yamaha MT-07 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS del mercado

Las ofertas de las más vendidas: deseadas y promocionadas

Kawasaki Z900 2023

La Kawasaki Z900 es una de las motos más deseadas de un mercado, el de la moto convencional, que busca distinción en el diseño, sí, pero también prestaciones y pasión en marcha. La marca verde aporta todo ello en esta moto que, si bien sobre todo funciona como un «cañón» en su versión A2, se presenta con multitud de potentes ofertas en la práctica totalidad de versiones disponibles… que no son pocas precisamente.

Yamaha Tenere 700 2023

La moda trail queda reflejada de forma fiel a través del éxito que está cosechando la Yamaha Ténéré 700, una moto que se hace valer del motor CP2 «azul» que tantas alegrías lleva dando a la firma de los diapasones desde la primera década del actual siglo. El plan You Easy Go de Yamaha Motor Finance te permite estrenar una desde 100 euros al mes y, a los 3 años, tomar la última decisión.

Honda CRF300L

La Honda CRF300L es otro de los ejemplos que confirman la implantación del status preferente en relación al sector de las trail. En su caso marca la senda de la sencillez en el pilotaje off-road, lo que unido a las calidades habituales en el seno de la firma del ala dorada, confirman su excelente acogida en el presente verano. El programa Honda Plus Go! ofrece garantía extendida, financiación y hasta localizador entre otras ventajas.

bmw r 1250 rt 2024

Con la BMW R 1250 RT ha sucedido algo interesante, y es que rebasa en interés actual a la omnipresente BMW R 1250 GS que, ante la inminente aparición de su sucesora, se ve rebasada por su hermana viajera más próxima, eso sí, totalmente asfáltica, como la gran mayoría de GS que se vende a un público que pisa «por lo negro» más que otra cosa. Aporta cuotas accesibles desde 229 euros al mes.

yamaha-mt-07-pure-2023

La Yamaha MT-07 es otra de esas motos que ya son habituales en las listas de ventas mes a mes, independientemente de que nos encontremos en verano o incluso con oferta en vigor o no. Pero si además se le promociona desde la marca de los diapasones con matriculación y seguro a terceros gratis, así como el plan You Easy Go de Yamaha Motor Finance… ¿qué más puedes necesitar?

voge 525 DSX 2023

De nuevo, la Voge 525DSX pone de manifiesto el momento dulce en el que se encuentra el sector de las trail. Recién llegada y probada, muestra unas formas, buen hacer y precio que le convierten en un modelo puntero dentro del grupo destinado a pilotos con carnet A2. Ofrece 5 años de garantía oficial, seguro gratis, equipo completo de maletas por 650 euros y precio de lanzamiento rebajado en 300 euros.

HONDA CB750 HORNET 2023

Todas las motos para el CARNET A2 del mercado

He aquí otra recién llegada que está pegando fuerte en un mercado al que todavía le seducen las motos naked; no todo lo copan las trail… Sin embargo, la creciente expectación que ha levantado la Honda CB750 Hornet en los últimos años ha confirmado la valía de una moto que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Mediante Honda Plus Go! la nueva Hornet se pone todavía más «a tiro» con garantía de 5 años, financiación a medida, mantenimiento libre de cargo y localizador. Todo a un precio muy competitivo.

Honda XL750 Transalp 2023

De nuevo Honda ha sabido interpretar las necesidades del mercado actual con una nueva gama de motocicletas adaptadas al medio. Si la Hornet da en la tecla para los amantes de las naked incluyendo a los poseedores del carnet A2, la nueva Honda XL750 Transalp hace lo propio en el otro nicho de mercado en boga. El programa exclusivo Honda Plus Go! aporta idénticas condiciones que las descritas arriba para la CB750.

Honda CB 125 F 2021

Hay motos que se venden por sí solas, y esta Honda CB125F es una de ellas, siendo el ajustado precio en sí mismo una «oferta permanente» que se podría denominar así con total tranquilidad. El motor monocilíndrico de refrigeración por aire forzado y 11 CV declarados es, además de indestructible, lo más parecido a un mechero en cuanto a consumo de combustible se refiere. Toda una urbanita confesa.

Yamaha MT 09 2022

Cierra la lista de las 10 motos más vendidas durante el mes de julio la Yamaha MT-09, una versión «ampliada» de la superventas MT-07, pero con dosis extra de «vitaminas» y un cilindro más, convirtiéndola en una naked de aspecto masivo y comportamiento todavía más descarado. Un verdadero éxito de la firma de los diapasones para carnet «full» y A2, con You Easy Go! Yamaha Motor Finance (programa a 3 años vista) y sobretasación de moto usada hasta 1.200 euros o descuento equivalente.