Benelli 502 C: más garantía y descuento para la naked de orígenes italianos enfocada al carnet A2

Benelli 502 C
Benelli 502 C: más garantía y descuento para la naked de orígenes italianos enfocada al carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Benelli 502 C es una naked que ha sabido dar en la diana de un estilo muy particlar y atractivo, lista para ser disfrutada con el carnet A2, cuya oferta la convierte en un modelo todavía más interesante.

La Benelli 502 C lleva unos años con nosotros, en los cuales ha sabido concentrar las miradas a su alrededor, tanto en su versión «siete y medio» como en la «quinientos» que aquí nos ocupa, ya que ha sido merecedora de una interesante promoción que afecta a la garantía oficial de la marca italochina, así como en la rebaja del precio final que ahora cuenta con una bonificación.

Así encontramos en los concesionarios oficiales de la marca y subagentes a la Benelli 502 C con nada menos que 5 años de garantía y, atención, con una rebaja en su precio final de nada menos que 600 euros. Todo ello complementado por el programa «3, 2, 1… Go»!, mediante el cual puedes cambiar la moto a los 3 años por otra Benelli, devolverla o quedártela pagando el resto. En pocas palabras, una financiación a tu medida.

Benelli 502 C

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

Benelli 502 C: naked con personalidad propia

Desde su aparición en nuestro mercado, la Benelli 502 C se ha convertido en una moto del espectro naked con cierta personalidad propia, más identificada con un aire de moto musculosa o «macho bike» que con una «desnuda» de media cilindrada al uso. Emplea el motor que anima a otras familias como las scrambler Leoncino o las afamadas trail TRK.

Se trata de un bicilíndrico en paralelo de 500 cc y 47 CV a 8.500 rpm, perferctamente adaptado a las exigencias por ley impuestas para usuarios con carnet A2. Un aspecto que el usuario ha tenido muy en cuenta dado el exigente rendimiento que se le exige, sobre todo una vez rebasada la primera etapa de aprendizaje, justo cuando el piloto se encuentra en plena búsqueda de nuevas sensaciones, más «aceleradas», nunca mejor dicho.

Todo ello junto con una parte ciclo que tampoco defrauda, sino que acompaña a la perfección al carácter del motor, siempre firme y dispuesto a ofrecer seguridad sobre todo tipo de asfaltos; sin embargo prefiere en su caso los de mayor calidad dada la firmeza en el tacto de la que hace gala. Esto junto con unos frenos potentes y de fácil modulación, permite exprimir a tope esta naked en conducción deportiva, lo que no rechaza precisamente por todo lo indicado.

Si te gusta vivir en función de tu estado de ánimo, tranquilo y confortable a diario o con más adrenalina en carretera abierta los fines de semana, no dudes en aprovecharte de la promoción lanzada por Benelli para su 502 C.

Benelli 502 C

 

Benelli 502C