Jets Marivent expondrá en Vive la Moto todas las novedades de Mitt y CF Moto

CFMOTO 700CL X HERITAGE 01
Jets Marivent expondrá en Vive la Moto todas las novedades de Mitt y CF Moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El importador español acudirá a la muestra madrileña con dos marcas y un amplio catálogo que incluye ciclomotores, scooters, naked, trail y custom.

Estamos a pocos días para que comience Vive la Moto, la feria de las dos ruedas en la capital, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el pabellón 3 del IFEMA. Los principales actores del sector estarán presentes, entre ellos, Jets Marivent, que acude con una amplia variedad de novedades provenientes de dos de sus marcas: Mitt y CF Moto.

Mitt, que en los últimos meses se ha consolidado como una de las firmas con mayor crecimiento en el mercado, pondrá al alcance de los visitantes su gama completa de motocicletas, scooters y ATV. Además aprovechará el evento para desvelar algunas novedades como la Mitt 530TT Adventure, una atractiva trail de última generación que promete revolucionar el segmento de las motos especificas para carnet A2.

MITT 125 ALPHA

Por su parte, también estarán presentes los modelos que la marca ha ido renovando conforme a la normativa de emisiones Euro 5. Por ejemplo, el ciclomotor Mitt 50RT; el scooter Mitt 125 GTS; o las atractivas 125 DS Scrambler y 440 MB Custom.

Jets Marivent también estará presente en Vive la Moto representando a CF Moto, uno de los principales fabricantes asiáticos y socio de KTM para China. En este sentido, habrá una zona de exposición no menos impactante, acercando al público que acuda a Vive la Moto todos sus modelos, tanto de motocicletas como ATV. Entre ellos brillarán algunas de las novedades más esperadas: la CF 700 CL-X en versión Sport y la aventurera CF 800MT en sus versiones Touring y Sport. También estarán presentes, entre otros modelos, las CF 300NK o 650GT.

CFMOTO 800MT 02

Motos de prueba para los interesados

Jets Marivent ofrecerá circuitos de prueba en Mitt y CF Moto, por lo que los interesados podrán probar los modelos seleccionados en los recintos preparados para test drives por la organización de Vive la Moto. Por Mitt estarán disponibles para probar en la pista interior los modelos 125GT-Max y 125 Alpha, mientras que CF Moto dispondrá de los modelos CF 800MT y CF 700CL-X Heritage. Ojo, para poder probar las motos tendrás que acudir al siguiente enlace y las plazas son limitadas.

Sorteamos 15 entradas para Vive la Moto

Puedes llevarte una de las 15 entradas disponibles contestando a la siguiente pregunta en nuestro Instagram ‘formulamotoes‘: ¿Con qué moto te gustaría ir al GP de Jerez 2022? Dale “like” a la publicación y, si la compartes y nos mencionas en tus “stories”, aumentarán las posibilidades.