Brixton Cromwell 125: nuevo esquema de color

Cromwell125 Submarine Yellow
Brixton Cromwell 125: nuevo esquema de color
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El modelo de octavo de litro de Brixton presenta un nuevo color amarillo que sin duda no dejará indiferente a nadie.

La firma austriaca Brixton acaba de actualizar la Cromwell 125, un modelo pensado para aquellos que no quieren o no pueden tener el carnet de moto, pero que le gustan aquellos con un diseño de marcado carácter retro. Eso sí, no esperes cambios a nivel mecánico o de parte ciclo, ya que la renovación se ha aplicado sólo a la paleta de colores.

Hasta entonces, Brixton ofrecía la Cromwell 125 en colores sobrios y elegantes. Por ello, el fabricante austriaco ha querido romper esta filosofía con la introducción de un color verdaderamente atractivo. Se trata del acabado Yellow Submarine (como la canción de The Beatles), el cual puedes ver en el depósito, junto a pequeña línea negra en la parte inferior del mismo.

Brixton Cromwell 125

Junto a este color mucho más moderno y juvenil, la Brixton Cromwell 125 destaca por un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,7 Nm a 5.500 rpm. Con estas prestaciones, este modelo obtiene un techo de velocidad de 99 km/h.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton

Eso sí, este nuevo color sólo está disponible para la versión con sistema de frenada combinada (CBS), que se apoya en unos discos de 276 mm delante y 220 mm detrás. Esto se completa con una horquilla convencional y un doble amortiguador en el tren trasero. Además, con sus 134 kg de peso en orden de marcha, se trata de una moto extremadamente ágil.

En cuanto a la disponibilidad, la Brixton Cromwell 125 CBS con el color Yellow Submarine ya se puede adquirir a un precio de 2.799 euros.