Brixton anima a adquirir una de sus motos en invierno con una interesante promoción

promocion-invierno-brixton
Brixton anima a adquirir una de sus motos en invierno con una interesante promoción
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Brixton Motorcycles ofrece un descuento de hasta 500 euros por la compra de una Crossfire 500 o Crossfire 500 X.

La temporada invernal no es la mejor época para montar en moto pero, de vez en cuando, hay algún fin de semana en el que las bajas temperaturas se toman un respiro y podemos salir a disfrutar con nuestra moto. Para animar a los apasionados de las dos ruedas que buscan hacerse con una nueva compañera de aventuras, Brixton Motorcycles pone en marcha una campaña vigente hasta el 15 de marzo, por la cual la Crossfire 500 y Crossfire 500 X obtendrán un descuento de 500 euros sobre el precio final.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton

La firma austriaca anima a los indecisos con esta suculenta promoción, con dos modelos bastante completos para aquellos usuarios del carnet A2 o para los veteranos que quieren tener una segunda moto de diario. Tanto la Brixton Crossfire 500, como su variante mejorada, la 500 X, están impulsadas por un motor bicilíndrico en línea (Euro5) de 486cc con 47 CV a 8.500 rpm y 43 Nm de par máximo.

brixton 7g 1
Brixton Crossfire 500

En cuanto a la parte ciclo, ambas montan un bastidor de tipo diamante en acero, así como un conjunto de suspensiones firmado por KYB, disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial J.Juan, sistema ABS Bosch 9.1 o unas llantas calzadas con unas gomas del especialista Pirelli. Nosotros ya las hemos podido probar y lo cierto es que nos ha parecido una de las opciones más completas, teniendo en cuenta diseño, prestaciones y rendimiento, para el carnet A2.

Aplicando el descuento de 500 euros, el precio de la Brixton Crossfire 500 es de 5.699 euros y el de la Crossfire 500 X parte ahora de los 5.899 euros. ¿A qué estás esperando?