Compra online en BIHR y lo tendrás casi de inmediato

¿Aún sin regalo motero para el Día del Padre? BIHR te permite llegar a tiempo

bihrdiadelpadre
¿Aún sin regalo motero para el Día del Padre? BIHR te permite llegar a tiempo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El distribuidor de equipamiento y accesorios de moto BIHR pone en marcha el sistema de gestión de reservas para particulares, con él se podrá comprar online cualquier producto y recogerlo en la tienda más cercana


BIHR propone un nuevo sistema de gestión de reservas para facilitar las compras a todos sus usuarios. El distribuidor de accesorios y equipamiento de moto te lo pone más sencillo ya que sólo necesitas un dispositivo electrónico y conexión a internet, para poder reservar cualquier artículo de su web.

bihr dia del padre 2A través de su buscador podrás localizar fácilmente el producto que deseas y con sólo un click lo puedes reservar para que esté listo en tu tienda más cercana. Los usuarios sólo tienen que registrarse en la web de BIHR y seleccionar la tienda donde quieren recoger las compras.

El distribuidor trabaja con las mejores marcas del mercado para que todos los clientes encuentren lo que buscan, da igual que seas un apasionado del barro o de la carretera, en BIHR encontraras todo lo que necesitas, hay miles de productos con unos precios de lo más ajustado. Podrás comprar desde unas gafas para hacer off road hasta un escape específico para tu moto de la marca Scorpion, pasando por sotocascos o camisetas.