HJC Carnage: Un casco «de miedo»

cascoshjc2 1
HJC Carnage: Un casco «de miedo»
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La conocida marca de cascos HJC continúa apostando por los diseños basados en los cómics de Marvel y, después del éxito cosechado con las gráficas del RPHA 11 Venom y Venom II, da un paso más allá con otro de los villanos más populares, el Carnage.


La línea gráfica Carnage es el último diseño de villanos que se ha añadido a la línea Marvel /HJC, con un acabado brillante premium y un toque de escamas metálicas que acentúan los colores negro y rojo del diseño, y con el logo de Carnage en la parte trasera del casco.

La base de este casco Carnage es el reconocido RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC. Este casco está diseñado para su uso en circuitos, con una estructura de calota aerodinámica compuesta por el material Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para ofrecer mayor resistencia en un casco muy ligero.

Esta nueva línea Carnage estará disponible, en los distribuidores locales, a principios de junio en tallas desde la XXS a la XXL, con cinco años de garantía. Incluye, además, pantalla ahumada oscura y antiniebla. Su precio es de 599,90 euros.