La Ducati Scrambler aumenta su personalización con una nueva línea de accesorios

Accesorios Ducati Scrambler 2024
La Ducati Scrambler aumenta su personalización con una nueva línea de accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Escape, protecciones, llantas de radios, espejos... la opciones permiten una personalización total para que no haya dos Ducati Scrambler iguales.

Desde la primera generación, lanzada allá por 2014, la Ducati Scrambler ha brindado altas dosis de personalización a sus usuarios a través de carcasas para los depósitos intercambiables. Para quien es suficiente, los de Borgo Panigale han anunciado una nueva línea de accesorios para la Scrambler. Un modelo que ya va por su segunda generación y que entre sus principales novedades introduce más tecnología y ligereza. Con esta nueva gama de accesorios, será difícil ver dos Ducati Scrambler completamente iguales.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

El elemento que más llama la atención de todo el catálogo es la cola de escape firmada por Termignoni. No sólo aporta una imagen más musculosa al conjunto, sino que potencia la nota de audio del bloque bicilíndrico. En línea con lo anterior, los transalpinos ofrecen el shifter de doble acción -de serie en la Full Throttle- para unos cambios más rápidos que favorecen la conducción deportiva.

Accesorios Ducati Scrambler 2024

La Ducati Scrambler, ahora con navegación conectada

Para quienes piensen en viajes largos o transiten con la moto por zonas que no conocen, se puede añadir un navegador en la pantalla TFT de la Ducati Scrambler. Para ello, es necesario tener la app Ducati Link para vincular el teléfono a la moto. A esto, se añaden elementos para mejorar el aspecto exterior de la moto, como es el caso de las llantas de radios -de serie en la Nightshift- el kit de aluminio de Rizoma, con espejos, contrapesos del manillar o estriberas.

Accesorios Ducati Scrambler 2024

Por último, se puede elegir un portamatrículas más estilizado que, en combinación con los intermitentes LED, conceden a la Ducati Scrambler un aspecto más distintivo. La Scrambler ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 11.190 euros para la variante estándar Icon.