En marcha la autobiografía de Kenny Noyes

En marcha la autobiografía de Kenny Noyes
Salvador Hernandez

El expiloto estadounidense Kenny Noyes, que sufrió un importante accidente en MotorLand Aragón hace ahora cinco años, ha presentado la que será su autobiografía, bajo el título "Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3", que verá la luz a mediados del próximo año.


En esta autobiografía, que ya se puede reservar de forma anticipada en su web, el expiloto del Mundial de Moto 2 y campeón del FIM CEV Superbike en 2014 repasa su amplia trayectoria deportiva y el duro proceso de recuperación y rehabilitación tras su accidente, en una obra prologada por Wayne Rainey.

El libro recoge todo tipo de experiencias de su vida «antes y después del accidente» y «de lo difícil que es ser consciente de tus limitaciones y aceptar que hay cosas que nunca volverán a ser como antes», según el propio Noyes.

«Con el libro quiero demostrar que hay esperanza y que, aunque la persona esté muy grave, hay posibilidad de salir adelante. Quiero dar pautas a la gente, enseñar casos prácticos que puedan ser útiles para sus familias», recuerda Noyes. «Glasgow 3 es el estado de conciencia más bajo que existe, coma profundo. Creo que hace falta concienciar a la gente de lo que significa estar en coma y que el despertar no pasa como en las películas. Es un proceso largo y complicado»

Aunque esta autobiografía verá la luz a mediados del próximo año, ya es posible llevar a cabo la compra y reserva desde su página web https://www.kennynoyes.com/es/libro. Quienes lo adquieran ya podrán leer en primicia el primer capítulo y el prólogo, y recibir también diversas recompensas, como un cuadro con una ilustración de Albert Escoda.

 

Salir de la versión móvil