Dunlop renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Motociclista Española

dunlopfedm
Dunlop renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Motociclista Española
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dunlop y la RFME (Real Federación Motociclista Española) renuevan su acuerdo de colaboración para las temporadas 2016 y 2017. La actual será la cuarta temporada de colaboración entre Dunlop y la RFME.


Dunlop será neumático oficial de las categorías Challenge80, Moto4, PreMoto3, Moto3 y Moto3 Sport Production, categorías que forman parte de la base del motociclismo español. Así, Dunlop seguirá teniendo un papel fundamental en la formación de los pilotos que conforman la cantera del Campeonato de España de Velocidad, que podrán además contar con el apoyo del servicio técnico de V2 Motorsport y contarán con neumáticos de primer nivel de cara al desarrollo de su carrera deportiva.

«Es una gran noticia para Dunlop que la Federación Española continúe confiando en nuestros neumáticos. Llevamos 4 años colaborando y demostrando que Dunlop es una marca de referencia en competiciones del más alto nivel, pero también está comprometida con el motociclismo de base», declaró Miguel Morais, Manager Motorsport España & Portugal.