Acampa en el Circuito de Jerez para ver el Mundial de motociclismo

acampada1 7e60d6d0c5
Acampa en el Circuito de Jerez para ver el Mundial de motociclismo
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Acudir a un GP en el Circuito de Jerez es ahora más sencillo con la iniciativa de reservar un espacio o adquirirlo directamente en taquilla al llegar dentro de sus instalaciones, exclusivo para acampadas. Para una sola persona, motos, vehículos o caravanas. Estará activo este fin de semana para el GP de Jerez.


Si tienes pensado acudir al GP de Jerez de motociclismo y quieres una opción barata para trasnochar y dejar tu vehículo, el Circuito de Jerez, un año más, ha facilitado una zona de acampada para todos los aficionados del motociclismo que acudan este fin de semana al circuito.

Ofrecen la posibilidad de sacar un abono de jueves a domingo, para los que vayan a acudir a entrenamientos libres; y también la opción de llegar el sábado y salir el domingo, para los que solo tengan pase de carrera.

Los precios, en función de sacar abono o pase de 24 horas (entrar el sábado y salir el domingo) son los siguientes:

Acampada Circuito de Jerez
Acampada Circuito de Jerez

 

Los precios son los de taquilla, ya que las reservas anticipadas están agotadas

  • Los precios del alojamiento dependen del número de personas y vehículos. (Si trae tienda de acampada ya esta incluida en estos precios).
  • Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a la zona de acampada. Se tendrá que acreditar con DNI o Libro de familia.
  • La conexion de Electricidad de 6A es exclusivamente para clientes con caravana y el precio son 30€.
  • ASOCIACIONES Y CLUBES MOTEROS TIENEN DESCUENTO ESPECIAL
  • Hasta el lunes día 4 de mayo de 2015 a las 09 h el Circuito de Jerez mantendrá unos servicios mínimos para aquellos clientes que deseen pasar la noche del domingo al lunes sin cargo alguno en el precio.

Más información en la web del Circuito de Jerez