Peugeot utilizará lubricantes Motul después de su acuerdo estratégico

Acuerdo Peugeot y Motul
Peugeot utilizará lubricantes Motul después de su acuerdo estratégico
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Gracias a la colaboración estratégica entre ambas firmas, los centros de producción de Peugeot Motocycles en Francia y en China contarán con abastecimiento de aceites Motul para sus motores de cuatro tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

Además, las motos de Peugeot tendrán un llenado inicial con los productos de Motul, incluyendo las gamas de motores de dos y cuatro tiempos, que han sido concebidos especialmente para paradas y arranques frecuentes, y cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas de la firma de lubricantes para maximizar el rendimiento y la protección, y al mismo tiempo mantener las emisiones contaminantes en niveles bajos.

Esta es la segunda vez que ambas empresas deciden trabajar juntas y, en el marco de esta colaboración, Motul también se encargará del desarrollo de una gama en co-branding de aceites para motores de dos y cuatro tiempos específicamente desarrollados para Peugeot Motocycles, y que los clientes de esta marca podrán adquirir en su red de concesionarios oficiales.

Según Olivier Montagne, Chief Business Officer de Motul, “estamos encantados de volver a asociarnos con Peugeot, una marca que lleva libertad a la gente desde hace décadas, sea en la ciudad o fuera de ellas. Una marca que comparte con nosotros unos valores similares en materia de herencia, de innovación, de tecnología y de calidad. Se trata de una oportunidad apasionante para colaborar con un líder del mercado de las motocicletas para mejorar la eficacia y la limpieza del motor”.

Por su parte, Matthieu Brinon, Director de Ventas, Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, añadió que “en nuestra marca tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación”.