Del 9 al 11 de febrero, en la Farga de L´Hospitalet

Vuelve RetroMoto Barcelona

rmb2018 a4 3mm hires
Vuelve RetroMoto Barcelona
Daniel Navarro
Daniel Navarro
3ª edición ya de un salón que se ha convertido en un clásico del calendario de los aficionados a las motos antiguas, RetroMoto Barcelona vuelve a la Farga de L´Hospitalet en un evento específico para motos clásicas, recambios y accesorios que abrirá su puertas el próximo día 9 de febrero.


RetroMoto Barcelona alcanza ya su tercera edición, tras dos años de éxito, constituyéndose como el único evento de este tipo, a nivel nacional, dedicado exclusivamente a las motocicletas clásicas y de época. Como siempre, la feria contará con sitios para la exposición y venta de motocicletas, con una zona especifica para las modernas «neo retro» que expondrán sus respectivas marcas, mercadillo de piezas, accesorios, libros y otros objetos relacionados con la moto antigua. El Cover Garage vuelve a ofrecer gratuitamente una zona para exposición y venta entre particulares. Además, un parking interior para motos clásicas de los visitantes, que se convertirán así en una parte interesante de la muestra.

Como ya es habitual, a lo largo de los tres días de feria habrá actividades, homenajes y demás animando así cada uno de los días del evento.

img 0434

Para esta edición se esperan más de 20.000 asistentes (28.000 fueron en la anterior) y seguro que no defraudará. La Farga de L´Hospitalet, sede de la feria, cuenta con más de 10.000m2 de superficie y dentro de ella el apoyo de instituciones, de diversos museos y de colecciones particulares de importancia convierten al RetroMoto Barcelona en una muestra imprescindible para los aficionados de toda España.

Los stands monográficos dedicados a un tipo o modelo de moto de cada año también se han convertido en un atractivo en cada edición de esta feria. Este año este stand estará dedicado a las Bultaco de carretera. Así, se expondrán unidades de las míticas Metralla, en versiones MK2 y GTS, Tralla, las preciosas Streaker o las utilitarias Mercurio y 200 entre otras motos. Continúa así la tradición que se inició en la primera edición con las Montesa Cota y continuó el año pasado con las OSSA de trial.

retomoto barcelona

Se abren las puertas de RetroMoto Barcelona el viernes día 9 a las 10 de la mañana, con un horario continuado hasta las 20 horas. Mismo horario para el sábado, el domingo acabará esta feria a las 15 horas. Puedes conseguir las entradas ya en internet a un precio de 8 € más gastos de gestión.