Del 10 al 13 de enero

La Leyenda Continúa 2019: plano de instalaciones y acampada

image1 1
La Leyenda Continúa 2019: plano de instalaciones y acampada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La primera concentración motera del año está a punto de comenzar en la localidad segoviana de Cantalejo. Para que vayas con la lección aprendida, aquí te dejamos un completo plano de las instalaciones y las zonas de acampada.


Ya va quedando menos para que dé comienzo La Leyenda Continúa 2019. Fiel a su tradición, la primera concentración motera del año seguirá organizándose en Cantalejo, Segovia. En estos días se van preparando las instalaciones deportivas del Hoyal de Cantalejo y el pinar anexo de acampada para que el próximo jueves día 10 esté todo dispuesto para desarrollar el extenso programa de actividades de estos 3 días que dura la concentración, excursiones a pueblos amigos como son San Pedro de Gaillos, Turégano y Sacramenia, exhibiciones de stunt, conferencias de grandes viajeros que contarán sus viajes por todo el mundo, conciertos musicales, zona comercial, carpas de hostelería, etc.

la leyenda mapa

En este sentido, aquí te dejamos los planos de la zona donde se va a desarrollar dicha concentración. En ellos encontrarás la disposición de todas las instalaciones, así como las zonas indicadas para la acampada. Además del extenso programa de actividades, la ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, ha anunciado su visita a la Leyenda Continúa 2019 el próximo día viernes 11 de enero.

Además de actividades como exhibiciones de stunt, desfile de antorchas o excursiones a pueblos adyacentes, esta concentración motera rendirá homenaje a dos grandes personalidades del mundo de las dos ruedas con la entrega de los Premios Leyenda de Oro a Enrique Hernández-Luike y Alberto García Alíx.