1er Encuentro Nacional de Clubes Vespa: merecido homenaje

01 vwd 1
1er Encuentro Nacional de Clubes Vespa: merecido homenaje
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este próximo sábado 22 de febrero, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, tendrá lugar el primer Encuentro Nacional de Clubes Vespa. Promovido por Vespa Club de España y apoyado por el Grupo Piaggio, reunirá a clubes, aficionados y muchos variantes de este icónico modelo.


Vespa es la marca de referencia en el mundo del scooter de estilo retro. Operando desde 1946, la marca de procedencia italiana cuenta en la actualidad con modelos como la Vespa Primavera, Sprint, 946, GTX y PX. En este sentido y como sentido homenaje, el Club Vespa de España ha organizado el primer encuentro nacional.

Este mismo sábado 22 de febrero, en Hoyo de Manzanares, tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional de Clubes Vespa. Todos los clubes de nuestro país, aficionados y, por supuesto, todos los modelos Vespa están invitados para rendir pleitesía a la primera marca de movilidad verdaderamente global. Durante este evento no solo se podrán admirar Vespas históricas y nuevas en una exposición específica, sino también habrá la posibilidad de escuchar a tres de los grandes viajeros en Vespa, que han recorrido el mundo: Diego Celaya, Emilio Turrión y JAF.

vespa club 2

Como toda concentración Vespa, no podía falta la entrega de diversos premios enmarcados en el concepto “La de mi club es el mejor”, con reconocimientos expresos a las Vespa que más se han distinguido. Este icono italiano de la movilidad, Vespa, ha tendido puentes entre generaciones, interactuando con entornos sociales muy diferentes entre sí y creando fenómenos culturales muy diversos, especialmente en aquellas comunidades donde su éxito es una característica de distinción.

También ha encabezado revoluciones en moda, música y juventud y ha sido y es capaz de generar momentos intensos de acercamiento y unificación como el que se va a celebrar mañana sábado en Hoyo de Manzanares. Si quieres más información acerca del completo programa de actividades, cómo llegar o la posibilidad inscribirse como socio o club, puedes visitar el siguiente enlace.