La nueva Voge 625DSX se presenta como la moto trail definitiva para todo tipo de usuarios con carnet A2
Voge ya ha triunfado con otras motos trail del mismo apellido, la Voge 525DSX y la recién proclamada superventas Voge 900DSX.
El diseño de la nueva Voge 625DSX pretende dar continuidad a su ya afamada denominación, con una evidente naturaleza viajera. Los polivalentes neumáticos «todocamino» montados en llantas de 19 pulgadas delante y 17 detrás, buscan aportar confort y estabilidad en asfalto así como mínimas garantías en terrenos irregulares.
La aventura no le será ajena gracias, entre otros muchos detalles, a unas suspensiones de largo recorrido, las mencionadas llantas de radios, generosas defensas laterales y un sólido cubrecárter.
Voge 650DSX: accesible… y no solo por el precio
Voge anuncia que su nueva trail para el carnet A2 será muy accesible, no solo por un precio ajustado al máximo, sino también gracias al diseño de un asiento que se sitúa a 835 mm del suelo.
La Voge 625DSX aporta un completo equipamiento de serie, como diferentes modos de conducción, control de tracción y ABS desconectable, que le permiten adaptarse a diversas condiciones de pilotaje; por su parte, las llantas sin cámara simplifican las reparaciones que se pudieran requerir durante lejanos viajes.
La instrumentación LCD en color con tecnología IPS destaca por su visibilidad independientemente de las condiciones de luz ambientales. Integra navegación turn-by-turn mediante conectividad, mientras que los sensores de presión de neumáticos informan de su correcto estado; también destacan la iluminación LED, los faros antiniebla y la atractiva luz diurna DRL.
A la lista de bondades se añaden otros elementos destacables como las piñas retroiluminadas, el caballete central, la parrilla trasera portaequipajes de serie, la cámara frontal de vídeo, la pantalla frontal ajustable y el juego de manetas también modificables en distancia a los puños.
El bicilíndrico es otra de sus grandes virtudes
No se puede pasar por alto el protagonismo del que gozará el nuevo twin paralelo de la Voge 625DSX de 581 cc, capaz de entregar 63 CV a 9.000 rpm con un par de 57 Nm a 6.500 rpm.
Como no podía ser de otro modo, también encontraremos disponible una versión de 35 kW para todos aquellos usuarios del carnet A2 que requieran limitar su potencia de manera temporal.
En cuanto a la parte ciclo, el motor forma parte del chasis como elemento estructural, mientras que las suspensiones KYB se componen por una horquilla invertida de 41 mm regulable en precarga y extensión, así como un monoamortiguador trasero con depósito de gas separado multiajustable con bieletas, proporcionando 220 mm de recorrido de trabajo.
El sistema de frenos Nissin, con doble disco delantero de 298 mm y un trasero de 240 mm, garantiza las detenciones mientras que el ABS desconectable será ideal para los que afronten una conducción eminentemente off-road.
Con un precio de venta recomendado de 6.592 €, la Voge 625DSX se posiciona como una opción francamente interesante para aquellos motoristas que busquen una motocicleta versátil y lista para cualquier tipo de aventura, ya sea tanto dentro como fuera de la ciudad.
Tendrás dos pociones para elegir entre black y desert sand, así como las ya mencionadas versiones «full power» y limitada a 35 kW para el carnet A2. Deberás esperar a marzo de 2025 para disfrutarla, pero de momento lo que sí podrás hacer es reservar tu unidad en la red oficial Voge. El juego de maletas y top case en color negro “by Loboo” será una opción que podrás instalar en la trail, antes de sacarla del concesionario, por 898 €.