(Vídeo) Kove 450 Rally, la moto trail con carnet A2 para tu próximo Dakar
La moto trail con carnet A2 por excelencia para diseñar tu próxima aventura, tal vez hacer el Dakar por tu cuenta, podría ser perfectamente la Kove 450 Rally.
Lo lleva escrito en la sangre, o lo que es igual, queda reflejado en su apellido. Para esta moto china, un rally es la aventura perfecta para su propietario.
Tanto es así que su presentación a la prensa nacional se realizó exclusivamente por caminos de tierra, que es donde brilla con luz propia con un desparpajo sorprendente.
Trail con carnet A2 en formato maxiaventura
Nos lo cuenta con el rigor habitual Daniel Navarro, que tuvo la oportunidad de subirse por primera vez a la trail con carnet A2 de origen chino.
Ya has tenido la oportunidad de leer su prueba, pero si prefieres verla en acción, aquí tienes un vídeo en el que descubrirás todas las bondades de esta trail para carnet limitado a 35 kW.
Una moto aventurera como la que más y terriblemente capaz: baste como ejemplo el hecho de disponer, llenando todos sus depósitos, de nada menos que 30 litros de gasolina.
Todas las MOTOS TRAIL CON CARNET A2
Solo con ver sus líneas, con cúpula alta, aleta delantera elevada, escape largo con salida pronunciada alta o la llanta de 21″ nos dan una idea de cuáles son sus pretensiones.
Otra de las sorpresas, o más bien habría que decir virtudes dignas de ser aplaudidas, son los componentes empleados para dar forma a una trail aventurera, con una especialísima horquilla de largo recorrido y amortiguador diseñados ambos de manera específica para esta moto.
Los 305 mm de recorrido de las barras delanteras y su diámetro de 49 mm imponen respeto, unido a su desarrollo ex profeso para esta Kove, nos da como resultado una verdadera enduro para todos los días.
Pero, ¿es realmente una moto de campo con virtudes de trail convencional? Lo cierto es que podría describirse de este modo, aunque sería preferible que leyeras su prueba o vieras el siguiente vídeo para descubrir la verdadera dimensión que, analizada en profundidad, no deja de sorprender a propios y extraños, teniendo en cuenta además su país de origen. Una grata sorpresa.