(VÍDEO) Una leyenda de Yamaha en España: Eduardo Castro Motos

(VÍDEO) Una leyenda de Yamaha en España: Eduardo Castro Motos
Ramón López
Ramón López
En Sevilla se encuentra uno de los concesionarios oficiales con más galones de España. Eduardo Castro Motos es uno de los emblemas más conocidos de la firma en nuestro país y te explicamos por qué en el siguiente vídeo.

La serie documental “UNA VIDA ENTRE DIAPASONES” viaja en esta ocasión hasta Sevilla para descubrir la trayectoria de uno de los concesionarios oficiales de Yamaha más históricos de toda España: Eduardo Castro Motos.

Erigido como uno de los centros Yamaha más reconocidos en nuestro país, su éxito radica en la personalidad y carisma de su fundador, Eduardo Castro, quien transformó el comedor de su casa en un taller de motos hace más de 60 años y que en la actualidad dirige unas instalaciones de casi 5.000 metros cuadrados con un equipo de más de 30 empleados. Además lidera un equipo de motocross, una de sus grandes pasiones, al que dedica gran parte de su tiempo apostando por las jóvenes promesas en las categorías inferiores y luchando año tras año por dominar la categoría elite.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA del mercado

En este capítulo nos descubre los detalles más personales de su recorrido tanto en la vertiente comercial como en la deportiva ligada a Yamaha desde hace más de 30 años, una relación que eleva la insignia Eduardo Castro Motos al máximo prestigio dentro de la firma japonesa.

No te pierdas el siguiente vídeo en el que Eduardo Castro nos abre las puertas de su concesionario y de su vida para hacernos partícipes de su dilatada experiencia con Yamaha en primera persona.