Se celebrará del 11 al 14 de octubre

Ducati Dos Mares 2017, el evento mototurístico que no debes perderte

pbwpm160706
Ducati Dos Mares 2017, el evento mototurístico que no debes perderte
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ducati presenta su rallye turístico Dos Mares del 11 al 14 de octubre. Tres etapas no competitivas a lo largo de los Pirineos guiadas por roadbook y abierto a todas las motos de 250cc o más.


Esta primera edición está limitada a 90 inscritos que pueden ir con moto de cualquier marca superior a los 250 cc y la inscripción incluye 4 noches de hotel (media pensión), roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas, asistencia y actividades como el concurso profesional diario a las mejores fotografías de la ruta. También se puede alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para que sea aún más profesional.

La idea del rally, organizado por Ducati, no es competir, si no disfrutar del viaje y de esa sensación de libertad que ofrece viajar en moto por alguno de los sitios más impresionantes de la geografía española y andorrana. El Ducati Dos Mares 2017 completará tres etapas teniendo como punto de partida la Almadraba (Roses) en el precioso Parque Natural del Cap de Creus, y como punto final la playa de la Antilla en Orio (Guipúzcoa).

El precio de esta gran ruta puede variar dependiendo de los extras contratados, pero el pack básico tiene un precio de 360 euros en el que se incluyen cuatro noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, kit de bienvenida con camiseta incluida, roadbook, asistencia en viaje, concurso diario con las mejores fotografías del día y las tutas seleccionadas por la organización al detalle.

El planning del rallye comienza el día 11 de octubre y finaliza el 14 de octubre:

11 de octubre 

  •  Punto de encuentro y primera noche
  • Roses – Hotel Almadraba Park

12 de octubre: 1ª etapa: Roses – Andorra

  • 329 km de carreteras cuidadosamente seleccionadas
  • Andorra (Soldeu) – Hotel Himalaia

pb wpm16 1012

13 de octubre: 2ª etapa: Andorra – Valle de Tena (Panticosa)

  • 402 km de esplendidas carreteras por el corazón de los Pirineos
  • Panticosa – Gran Hotel Panticosa

14 de octubre: 3ª etapa: Panticosa – Playa de Orio

  • 353 km desde las altas montañas del Pirineo hasta orillas del Cantábrico
  • Orio – Hotel Villa Antilla

15 de octubre

  • Regreso a casa

Más información e inscripciones en www.dosmares.eu.