Vespa.com, la tienda Vespa on line

vespagtstouring
Vespa.com, la tienda Vespa on line
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo sitio web VESPA.COM, dedicado a la mítica Vespa, abre su ventana al mundo On Line con una amplia gama de prendas de vestir, gadgets y accesorios, para vivir todos los días con el estilo y los valores de la juventud, la libertad y la elegancia que Vespa ha difundido a través de los cinco continentes.


En la nueva Vespa Store, la tienda web VESPA.COM (en la que debutó la exclusiva Vespa 946),  ya se puede reservar on line, en alguna de sus cinco secciones, ropa, cascos y accesorios, incluso de la Vespa 946 y de la Vespa Special Collections.
 
Vespa no es sólo un scooter. Es el vehículo de dos ruedas más extendido y popular en el mundo. Es una leyenda basada en más de dieciocho millones de unidades, en un registro de la tecnología y el estilo que lo distingue en el tiempo, desde su primera unidad en 1946 hasta el último modelo, la futurista Vespa 946.
 
La marca protagonista durante generaciones de valores como la elegancia, ha conseguido crear un estilo propio ligado a su alma cosmopolita. Ahora, en la web, una nueva simbiosis perfecta para un mundo sin fronteras, un lugar ideal para compartir estos valores fundamentales de Vespa.
 
La página web VESPA.COM, es ya un punto de referencia para los amantes de Vespa en todo el mundo, un escaparate en la web en el que -gracias a la posibilidad de reservas on-line- la Vespa 946, el más precioso y tecnológicamente avanzado modelo de Vespa jamás concebido, hizo su debut.
 
2013 vespa 946

La tienda oficial de Vespa.com proporciona acceso cinco secciones principales que dividen los artículos a la venta:
 
Ropa: con la colección de camisetas, polos, chaquetas y cazadoras. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y mano de obra de primera clase y diseñado en el más puro estilo Vespa, que resume perfectamente una elegancia descuidada pero amablemente moderna.
 
Cascos y accesorios: además de cascos Vespa, desde las líneas más recientes de la serie clásica con las banderas del mundo, hasta cinturones, gafas de sol y prácticos bolsos de varios tipos, desde juveniles a «vintage», también con grandes bolsas de viaje.
 
Artículos: los legendarios calendarios perpetuos estilo años 50s, relojes de mano y pared, porta documentos, papelería y muchas otras propuestas, siempre adornados con imágenes históricas Vespa de copias originales que se conservan en el Archivo Histórico Piaggio, para rodearnos en nuestra vida cotidiana de toda la imagen Vespa.
 
Vespa 946 Accesorios: una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer la moto más valiosa aún más única. Desde auténticas bolsas porta casco de cuero a un carenado superior, piezas cromadas, puños de cuero, piezas en aluminio, en general una riqueza de productos capaces de convertir en algo exclusivo una pieza ya de por sí única, la Vespa 946.
 
Vespa Special Collections: Cascos y prendas de vestir de un acabado exquisito y exclusivas para Vespa  y para usar siempre, en toda ocasión, incluso con la elegante exclusividad de la Vespa 946.
 
La e-tienda, cuyo contenido y funcionalidades son accesibles para todo tipo de plataformas digitales, tableta y smartphone, adopta constantemente la apariencia del nuevo sitio www.vespa.com, el sitio oficial de Vespa en activo desde hace pocas semanas y verdadera «brújula» para los amantes de Vespa y su estilo en todo el mundo.
 
La nueva tienda Vespa estará activa de inmediato en Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Reino Unido.