Vespa revoluciona la experiencia de rodar por ciudad gracias a la IA

vespa-on-tour-2023-2
Vespa revoluciona la experiencia de rodar por ciudad gracias a la IA
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El sistema “Sounds of the City” de Vespa permite, a través la IA, generar una melodía específica en función de los diferentes barrios por los que el usuario circule.

La icónica marca Vespa, se sumerge en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer a sus usuarios una experiencia única y sin precedentes, que podrán disfrutar gracias a “Vespa On Tour”. Se trata de una gira en la que se visitarán 6 ciudades españolas. Actualmente, se está estrenando en Madrid -de 13 al 15 de junio- en el Distrito 41. Más adelante, recorrerá las calles de Marbella del 20 al 22 de junio, pasando por la increíble localización de San Sebastián del 11 al 13 de julio, continuando más adelante en Santander, Sevilla y la Ciudad Condal.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

A través de esta iniciativa, Vespa dará a conocer las novedades de la gama 2023, ofreciendo al usuario una experiencia totalmente diferente. Durante esta actividad, el usuario que circule en Vespa, a medida que se mueva por los diferentes barrios de su ciudad, la IA analizará el perfil del mismo, los atributos del barrio por el que circula, el clima actual y el momento del día, y generará en tiempo real una melodía a partir de ellos, creando una experiencia auditiva única para cada recorrido y usuario.

vespa-on-tour-2023-1

Vespa, no es sólo un icono gracias a su larga historia, Vespa afronta nuevos retos, Vespa es innovación. La utilización de la Inteligencia Artificial para generar estas bandas sonoras personalizadas y en tiempo real es una estrategia completamente innovadora en el mercado. La gran apuesta ha sido integrar la tecnología de manera fluida y accesible para los usuarios, logrando que la experiencia sea intuitiva y emocionante. Esta integración de tecnología avanzada aporta un valor añadido único y resalta la innovación continua de la marca.