MOTOCATÁLOGO 2022 ya a la venta

MOTOCATÁLOGO
MOTOCATÁLOGO 2022 ya a la venta
Ramón López
Ramón López
Ya está disponible en tu punto de compra habitual la edición 2022 de MOTOCATÁLOGO, el mejor escaparate de las motos que puedes y podrás comprar este año para cumplir todos tus sueños sobre dos ruedas.

Durante los últimos veintidós años hemos querido compartir contigo toda la información de los modelos que puedes encontrar cada temporada en los concesionarios y ampliar aún más, si cabe, la pasión que nos transmiten todas y cada una de esas motos con las que soñamos cada día. A partir de hoy ya tienes disponible la edición 2022, repleta de novedades y con todas las características técnicas y precios actualizados para sumergirte en el casi infinito elenco de opciones que te ofrece el mercado este año. Son muchas y, sobre todo, con una inmensa variedad, ya que las nuevas propuestas se extienden por la absoluta totalidad de segmentos.

La atracción de la moto no cesa de revaluarse en esta época post-pandemia, y las marcas están echando el resto para responder a la necesidad de revivir el espíritu de libertad que rezuman las dos ruedas, una realidad más vigente que nunca. Y sin olvidar su tradicional faceta práctica como herramienta de movilidad.

MOTOCATALOGO 3

Entre las nuevas propuestas, se mantiene el elevado perfil tecnológico que te trasladamos en las siguientes páginas, la inmensa mayoría destinadas a incrementar la seguridad en la conducción, de modo que la imagen de la moto en la sociedad siga escalando posiciones en positivo. Junto a estas detalladas descripciones, como es norma desde hace más de dos décadas, podrás encontrar la ficha técnica más completa y la práctica clasificación de los modelos en función del carné de moto al que van destinados. La conclusión es que resulta prácticamente imposible que no exista un modelo que se adapta a la perfección a tus gustos, necesidades… o sueños.

En esta ocasión reservamos un espacio especial a las motos que se distinguen como ediciones especiales, unas series, en muchos casos numeradas y limitadas, que aumentan el pedigrí de sus gamas hasta límites insospechados. Asimismo, de modelos concretos tanto de motos como de equipamiento, te mostramos análisis más en profundidad para mostrar el protagonismo de unas propuestas con un valor definitivo frente a sus rivales. El espíritu enciclopédico que preside MOTOCATÁLOGO rinde homenaje eterno a sus creadores. Esta será la primera edición sin el tutelaje de Enrique Hernández-LUIKE, nuestro mítico Presidente, pionero y emprendedor del periodismo del motor en nuestro país, quien nos dejó el pasado 13 de febrero de 2022. Su figura y la de Javier Herrero, director de esta publicación hasta 2013, permanecen impresos en cada una de sus páginas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Sello exclusivo MOTOCATÁLOGO

La edición 2022 de MOTOCATÁLOGO mantiene inmutable el espíritu de sus orígenes como herramienta práctica para todos aquellos que quieren estar al día de la imparable evolución del mercado de la motocicleta. Como complemento ideal encontrarás nuestra web formulamoto.es, donde dispones de la información más actualizada de las novedades que se presenten a lo largo de la temporada 2022 a partir de la publicación de MOTOCATÁLOGO, así como de los precios y ofertas al día en la sección “PRECIOS DE MOTOS”.

MOTOCATALOGO 4

De esta manera, tendrás en tus manos todo un escaparate de motos para los carnés A y A2 a modo de tienda virtual. Si lo tuyo son los scooters o quieres beneficiarte de la movilidad de las motos de 125 cc sin necesidad de obtener un carné de conducción específico de dos ruedas, también tienes a tu disposición la edición 2022 de CATÁLOGO SCOOTING, publicación que junto a MOTOCATÁLOGO, componen el compendio más completo del universo de la moto actual. Todos ellos están disponibles en tu punto de compra habitual o, si prefieres recibirlo en casa, mediante la web luike.com. ¡Disfrútalo!

FE DE ERRATAS EN MOTOCATÁLOGO 2022

Una vez publicada la edición 2022 de MOTOCATÁLOGO, hemos detectado un error en las indicaciones de páginas de algunos modelos dentro de la sección ÍNDICE DE MODELOS situada en las páginas 4-5. Pincha en este enlace y te podrás descargar la información correcta.

MOTOCATALOGO 1