Nueva revista FÓRMULA MOTO

formulamoto.es ahora en papel

fm138001
formulamoto.es ahora en papel
Ramón López
Ramón López


Desde hoy 28 de enero vuelve a estar a la venta una nueva etapa de la revista FÓRMULA MOTO, ahora como reflejo en papel de nuestra web con este mismo nombre.

Fórmula MOTO, revista vigente entre los años 2004 y 2013, se erige a partir de este mes de enero como nuevo escaparate en papel de formulamoto.es, web de motos de referencia en España. Recoge el testigo de SCOOTING, cabecera que desde el año 2000 ha protagonizado la sección de dos ruedas de LUIKE Iberoamericana de Revistas.

Todas ellas, lanzadas por Javier Herrero (legendario icono del periodismo motociclista de nuestro país y fundador de ediciones de referencia como MOTOCATÁLOGO o ENDUCROSS, entre otras), han mostrado durante dos décadas el espíritu comprometido con el sector y la pasión por la moto de su creador. A partir de ahora, esta misma filosofía volverá a plasmarse en una publicación que reflejará las nuevas tendencias que mantienen vivo este universo desde todos sus puntos de vista. Novedades, pruebas y comparativas, rutas, cuestiones prácticas, accesorios y mucho más, tendrán cabida en sus páginas como conjunto ideal para los amantes de la moto.

SCOOTING permanecerá como sección específica para los usuarios y seguidores de los modelos aptos para los poseedores del carné de coche B convalidado, integrándose en el paraguas del nuevo FÓRMULA MOTO donde tendrá protagonismo la división de modelos en función de cada carné, de modo que todo el abanico del mercado tendrá su presencia en cada ejemplar.

El espacio de FÓRMULA MOTO se conjuga a su vez con el mundo digital de formulamoto.es, web con un crecimiento constante durante los últimos años (hasta 550.000 usuarios únicos mensuales y 2.500.000 páginas vistas mensuales en 2018), estando apoyado asimismo en la participación de nuestras activas redes sociales. De este modo, las opciones «on y off line» se combinan para crear un paquete con el mayor potencial en el área editorial nacional.

Te invitamos a que te unas con nosotros en esta nueva etapa de FÓRMULA MOTO y compartir cada kilómetro de nuestra pasión sobre dos ruedas.