MOTOCATÁLOGO 2018/2019 ya a la venta

Comentar Publicado el jueves 26 de abril de 2018
MOTOCATÁLOGO

Ya tienes disponible la edición de esta temporada de Motocatálogo, la decimoctava edición del mejor catálogo de motos del mundo para conocer todos los modelos que puedes comprar o, por lo menos, con los que no podrás dejar de soñar.

La edición 2018 de MOTOCATÁLOGO ya ha llegado a tu punto de compra habitual. Esta decimoctava edición declara la mayoría de edad de una publicación que inició nuestro añorado director Javier Herrero en 2001 y que se ha convertido en absoluta referencia entre los amantes del mundo de las dos ruedas. Durante todos estos años, MOTOCATÁLOGO ha servido de perfecto escaparate para mostrar todas las novedades y la evolución que nos aporta un mercado en constante auge. Si has tenido la ocasión de hacerte con la colección completa de la serie, te garantizo que dispones de un auténtico tesoro.

Como desde sus inicios, MOTOCATÁLOGO 2018 incorpora completos análisis de todas las motocicletas presentes en los concesionarios actualmente, con sus detalles técnicos más sobresaliente, de dónde proceden y filosofía. Porque todas las variantes de moto tienes cabida en sus páginas, desde las naked y trail más en boga en la actualidad hasta las cada vez más de moda retro o las más tradicionales custom, sport-turismo o racing, también todas las alternativas off road y las 125 válidas para los que quieren montar en moto con el carné de coche B convalidado.

Por solo 5,90 €, dispondrás de la más completa información de más de 650 modelos divididos en todos estos sectores del mercado. Además de una práctica ficha técnica de todos los modelos del mercado, se incluyen los precios actualizados de todos los modelos comercializados en nuestro país. Y para resultarte más útil, esta información la tienes puesta al día durante todo el año en los Precios de nuestra web formulamoto.es. Asimismo te ofrecemos la posibilidad de visualizar los nuevos modelos 2018 en tu móvil mediante una descarga QR para que saques aún más partido a las casi 200 páginas que componen MOTOCATÁLOGO.

Estará disponible en tu punto de compra habitual a partir de mañana viernes, pero si lo prefieres también puedes adquirirlo mediante nuestra web luike.com y recibirlo cómodamente en tu casa. ¡Disfrútalo!

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP