¡FÓRMULA MOTO Nº 100, YA A LA VENTA!

fm100001
¡FÓRMULA MOTO Nº 100, YA A LA VENTA!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras ocho años de trabajo, vividos por y para la moto, nuestra publicación llega al siempre mágico número 100 que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual. Para celebrarlo, el equipo de Fórmula Moto ha hecho un número especial en el que podrás disfrutar de lo mejor de cada uno de los redactores y colaboradores que nos han acompañado durante estos años. ¡No te lo pierdas!


Llegar a 100 números nos enorgullece y refuerza para seguir con el trabajo realizado hasta el día de hoy. Por ello, la publicación que podrás encontrar a la venta desde hoy mismo, será un especial en el que además de las pruebas de las dos ‘motos del año’, la Honda CB500 F y la BMW R1200 GS, agruparemos todo aquello que nos ha hecho grandes durante estos ocho años de incansable trabajo. Para ello, desde Javier Herrero, fundador y editor de Fórmula Moto, pasando por el director, Ramón López y nuestros redactores y colaboradores –Alan Catcarht, Ismael Bonilla, Carlos Domínguez, Emilio Scotto, Mar Acebes, Juan Carlos Toribio…- destacarán en este número 100, en firmas individualizadas, todo aquello que les hace expertos en el mundo del motociclismo y que siempre nos han transmitido desde un punto de vista muy particular y profesional.
Para haceros una idea, y sin querer desvelar el contenido de este número tan especial, sólo os avanzamos que, por ejemplo, Javier Herrero os hablará de los hitos de los 50 años que lleva trabajando en el ‘mundillo’ de las dos ruedas. A los 50 años de ‘El Cheli’ –que hace pocas semanas recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros y de las personalidades más relevantes del panorama actual de las dos ruedas–, se unen las cuatro décadas de Carlos Domínguez como periodista del motor que, en este número conmemorativo, se materializan en un reportaje muy especial en el que habla de estos 40 años a pie de pista.
Ramón López, director de la revista, nos trae las 56 novedades más importantes desde el 2005 al 2012. Ocho años llenos de innovaciones tecnológicas y de diseño que, desde Fórmula Moto, hemos seguido con mucho entusiasmo y mucha pasión y que te hemos querido transmitir durante los 99 números anteriores.

fm100 001Los más viajeros también tienen un rinconcito en este Nº 100 de Fórmula Moto. Dos de nuestros ‘ruteros’ más especiales, Emilio Scotto y Paco Callejo, nos acercan sus experiencias con la moto y sus viajes más espectaculares.

Emilio Scotto, uno de los aventureros más conocidos en el mundo del motociclismo, nos trae el mejor capítulo de aquel viaje de 10 años que llevó al argentino a vivir uno de los viajes más duros para un motero. El viaje en cifras significó 3.728 días, 10 años, 2 meses y 19 días. 232 países en los cinco continentes. 735.000 kilómetros, que equivalen a 18,7 vueltas a la tierra. 42.000 litros de gasolina y 1 accidente. De todo ello el argentino nos trae su capítulo más especial y que recuerda con mayor cariño.

De estos 8 años de vida y casi 100 números, que se harán realidad el próximo 15 de marzo, no nos podemos El piloto madrileño y probador de los modelos más deportivos del mercado, quiere que los lectores de este Nº 100 sepan cuáles son las curvas más extraordinarias del mundo. Ismael, que ha rodado en circuitos de todo el planeta, desde el de Cartagena, primer piloto en ganar allí, a Abu Dhabi, nos trae las que han sido las curvas más extraordinarias e impresionantes para él durante todos estos años encima de una moto. Un reportaje muy ‘Bonilla’ y que, sin duda, te dejará sin palabras. Para terminar con este anticipo de lo que puedes encontrar en este número que ya te espera en tu kiosko, no nos podemos olvidar de dos de nuestros habituales colaboradores: Juan Carlos Toribio y Mar Acebes. En el caso de Toribio, podrás encontrar un reportaje en el que recuerda todos los años que lleva en el mundo de las dos ruedas y en los que siempre ha estado ligado a la seguridad, algo primordial siempre que nos vamos a subir a una moto. Mientras que Mar Acebesnos habla de todo aquello que le ha impactado y le ha dejado un grato recuerdo en estos años en los que ha compartido la pasión de la moto con los lectores de Fórmula Moto. Nuestra colaboradora recuerda aquellas personas que le han causado impresión y de las que ha tomado ejemplo.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás las 132 páginas que componen el Nº 100 de Fórmula Moto. Un ejemplar muy especial, digno de formar parte de tu más preciada colección y que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual.