Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020: edición limitada

vertigo dougie lampkin 2020 replica 6g
Vertigo Dougie Lampkin Replica
Ramón López
Ramón López

La firma española Vertigo presenta la edición 2020 de su modelo "top" de trial. La Dougie Lampkin Replica nace del desarrollo del mítico piloto británico con un enorme caudal de componentes exclusivos.


La categoría de trial ofrece una peculiaridad que resulta inalcanzable para el resto de modelos del mercado. Nos referimos a la proximidad de los modelos de competición con los de serie. Mientras es impensable disfrutar de una moto realmente cercana a la que pilotan los Marc Márquez o Valentino Rossi de turno en la calle (excepción hecha de la Honda RC 213 V-S, aunque también con diferenciaciones clave respecto a la auténtica MotoGP), en el trial sí es posible disfrutar del potencial verdadero de las motos que compiten en las pruebas mundialistas.

Este es el caso de la política seguida por Vertigo en sus modelos. Cuenta con el apoyo de Doug Lampkin, siete veces Campeón del Mundo «outdoor» y cinco en «indoor», quien ha intervenido en el desarrollo de la nueva Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020 aportando toda su experiencia. Se divide en tres versiones, de 250 cc, 280 cc y 300 cc, y se han introducido multitud de cambios tanto en mecánica como en diseño exterior.

vertigo dougie lampkin 2020 replica 2 g

Se trata de la tercera generación de un modelo que compite en el Mundial de Trial y que transmite a la serie todas sus evoluciones. Se mantiene el sistema de inyección electrónica para su motor de ciclo 2T, así como el trenzado tubular en acero del chasis o la estructura del subchasis en aluminio, sin olvidar el acabado anodizado de múltiples elementos. Fatbar firma el manillar, Braktec los frenos, Morad las llantas, Tech la horquilla y Reiger el ammortiguador, y Dunlop los neumáticos.

vertigo dougie lampkin 2020 replica 3 g