Zona Off Road Disponible en versiones de 250 y 350cc

Vertigo Dougie Lampkin Replica: edición exclusiva preparada por el 12 veces campeón del mundo

Publicado el viernes 16 de agosto de 2019
Vertigo Dougie Lampkin Replica: edición exclusiva preparada por el 12 veces campeón del mundo

Vertigo Motors ha presentado su modelo más exclusivo cuyo desarrollo y puesta a punto ha corrido a cargo de la leyenda de trial Dougie Lampkin. Con solo 50 unidades disponibles, la Vertigo DLR aglutina varias mejoras con respecto al resto de modelos.

Para todo aquel aficionado al trial que se precie, ser poseedor de una moto preparada por Dougie Lampkin, 12 veces campeón del mundo, debe ser lo más parecido a estar en el paraíso offroad. Y es que la marca Vertigo acaba de sacar un edición especial bautizada como Dougie Lampkin Replica, la cual integra componentes de alto rendimiento junto con la puesta a punto de esta leyenda del trial.



En el plano estético, la Vertigo DLR luce los colores corporativos de la marca, junto a elementos exclusivos como la firma del piloto o una placa metálica con el número de la edición limitada grabado en ella. Asimismo, las llantas cuentan con un acabado anodizado en rojo, el cual se completamenta con el de las abrazaderas triples, el cuadro y las piezas del motor para darle a esta Vertigo DLR un look distintivo.



Disponible con los motores de 250 y 300cc, la DLR ha sido calibrada por el propio Lampkin. La culata dispone de un nuevo diseño, mientras que el motor, que ahora cuenta con un volante de inercia de 366 gramos y un cuerpo del acelerador calibrado a los gustos de Lampkin, garantizan una repuesta del gas suave y progresiva. El escape de titanio también es exclusivo de este modelo, mientras un dos mapas motores ubicados en una de las piñas del manillar permite cambiar la respuesta del mismo acorde a las circunstancias.



La parte ciclo no se queda atrás. La Vertigo DLR hace gala de una horquilla delantera firmada por Tech Racing, mientras que el monoamortiguador trasero Reiger proporcionan una respuesta extremadamente suave y receptiva al piloto. Los semimanillares cuentan con puños de la firma Renthal.

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0