Toni Bou no se cansa de ganar

04028032014xtrialoviedo
Toni Bou no se cansa de ganar
Formulamoto
Formulamoto
El piloto español, que conquistó hace dos semanas su octavo mundial de Trial Indoo,r consiguió una nueva victoria en la última prueba del Mundial que se celebraba en Oviedo. Toni Bou demostró volver ser superior a sus rivales con una nueva clase magistral sobre su Montesa con la que suma un total de 41 victorias mundialistas bajo techo.


Toni Bou no quiso renunciar a nada y el sábado se impuso en la quinta y última cita del certamen. En el Trial Indoor de Oviedo, el Campeón del Mundo de X-Trial 2014 impartió una nueva clase magistral de pilotaje y equilibrio, sin dar ninguna opción a sus rivales. El piloto Repsol incrementó a 41 su cifra de victorias en el Mundial FIM de X-Trial „las 26 últimas consecutivas, en una serie que inició en Barcelona el 31 de enero de 2010, y cerró imbatido el campeonato, tal y como ya lo había hecho en las tres ediciones anteriores.

En la jornada de ayer, Bou cubrió sin penalizar la vuelta de calificación y cerró también en cabeza la semifinal, empatado a 6 puntos con el segundo clasificado. En la final, el de Piera sacó a relucir de nuevo su poderío y completó el recorrido con 0 puntos. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, abrió pista en la calificación y no logró superar la primera fase de la prueba.

Toni Bou se mostró muy satisfecho por la jornada en Oviedo donde volvió a sentir el calor de la afición española: «Ganar crea adicción y cuánto más lo haces más te gusta, más lo disfrutas y quieres aún más. Yo tengo la suerte de vivir y disfrutar estos momentos tan especiales. Son cuatro años seguidos ganando todas las pruebas de este campeonato, con 26 victorias consecutivas. No hay la menor duda de que hemos trabajado mucho y bien, y la mejor recompensa es esta, poder disfrutar al máximo de todos estos momentos. A partir de ahora vamos a enfocar ya la temporada de trial al aire libre con las mismas ganas de lograr más títulos».