¿Quieres una moto trail de 125? Estas nueve opciones para el carnet B tienen oferta en abril

9 ¿Quieres una moto trail de 125? Estas nueve opciones para el carnet B tienen oferta en abril
Fotos de motos trail 125 para el carnet B con oferta en abril
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Una moto trail 125 para el carnet B será la válvula de escape perfecta para tu día a día o, tal vez, para escapar de él. La solución definitiva.

Que una moto trail 125 apta para el carnet B de coche es la solución multidisciplinar que necesitas probablemente ya lo sepas… y lo tengas en mente si no lo has puesto ya en práctica.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL CON CARNET B del mercado

Lo que tal vez se te haya escapado sea que dispones de un grupo de motos trail en condiciones especiales durante el presente mes de abril.

Algo que abre la puerta a aquellos indecisos que no terminan de lanzarse a la compra de una moto trail 125 para lo básico: moverte mejor cada día en tu ciudad y pegarte una escapada en busca de la libertad que te brinda una moto. ¿Te lo vas a perder?

1. Aprilia RX 125

Aprilia RX 125

El arte de los italianos para interpretar la moto trail es evidente, y buena prueba de ello la encontramos en la Aprilia RX 125, a la que el campo le tira más que otra cosa y además rebaja 500 euros su precio.

De líneas agresivas y motor capaz de rendir el techo de lo permitido, será la herramienta perfecta para aquellos que buscan aventura sobre asfalto y, sobre todo, fuera de él.

2. Hanway G15 125 Adventure

Hanway G15 125 Adventure

Con su aspecto rudo y formas simples, la Hanway G15 125 Adventure te propone una moto trail con llantas de aluminio que, ahora, recorta el precio y además te regala el seguro.

Con cúpula y parrilla de serie, solo tienes que cargarla con lo que necesitas para llevarlo de un lado a otro de la ciudad para aparcar en la puerta y salvar atascos… por poco más de 3.000 euros.

3. Macbor Montana XR1 125

Macbor Montana XR1 125

El producto nacional se encuentra bien cubierto a cargo de la marca catalana Macbor, lo que no implica que la Macbor Montana XR1 125 se fabrique en China.

Diseñada y concebida en Barcelona, esta moto trail 125 te regala durante el mes de abril el juego de tres maletas y el seguro para el primer año… Todo lo que necesitas para ser feliz.

4. MH RYX SM 125

MH RYX SM 125

La opción de moto trail adaptada al supermotard, es decir, al asfalto en un alto porcentaje, no debe ser obviada y la encontramos representada en esta MH RYX SM 125.

La altura del asiento al suelo requiere de pilotos de larga talla. Si la compras ahora te beneficiarás de un ajuste en su precio, aunque mínimo, de 100 euros.

5. MH Tray 125

MH Tray 125, gris

De nuevo MH nos propone otro modelo que, en este caso, sí cumple con mayor fidelidad el cliché de moto trail al uso, además de rascar 100 euros más en su oferta (200 € en total).

Por encima de la rebaja que ajusta el precio, con la MH Tray 125 te verás sobre todo beneficiado de su generosa protección aerodinámica y de la parrila portabultos, muy práctica dentro y fuera de la ciudad.

6. MITT 125 TK Adventure

Mitt TK 125 Adventure

Con la sencillez por bandera y un precio por debajo de la barrera de los 3.000 euros, la MITT 125 TK Adventure resuelve con elementos estandarizados el papel de la estética.

Sí, porque su idea es atraerte con el empleo de siempre efectista pico de pato, así como una pequeña cúpula y parrilla portabultos. Ahora te regala el seguro durante el primer año.

7. Rieju Aventura 125

Rieju Aventura 125

Pese a que no lleva mucho tiempo entre nosotros, la Rieju Aventura 125 es ya un clásico de las motos trail 125 de producción nacional.

Durante el mes de abril te puedes hacer con sus servicios llevándotela con la póliza del seguro incluida en el precio, así como con la pareja de maletas Shad a precio reducido.

8. Rieju Tango 125

Rieju Tango 125

La Rieju Tango 125 es otra de esas motos trail 125 españolas que perduran en el tiempo por la validez de su particular propuesta.

Su caso es el de una moto ligera y divertida, apta como modelo urbanita precisamente por su sencillez de conducción y formas compactas, con la que en abril te beneficias del seguro gratis y el geolocalizador Rieju Connect incluido en el precio.

9. Zontes U1-125

Zontes U1-125

Sus formas marcan el territorio y parece más una supermotard que una trail pura, aunque se defiende tan bien sobre tierra como rodando en asfalto.

Gran parte del éxito de la Zontes U1-125 lo encontramos en un motor puntiagudo, la mencionada estética transgresora y un precio que suele estar en promoción, ahora por 300 euros menos y seguro gratis.