Las 10 motos con un ofertón para comprar en abril

11 Las 10 motos con un ofertón para comprar en abril
Fotos de las 10 motos con ofertón en abril
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Estas 10 motos con un ofertón en abril demuestran que comprar una moto ahora es sinónimo de ahorro y beneficiarte de ventajas varias.

Ya es primavera y las 10 motos con ofertón para comprar en pleno mes de abril nos indican que se ha abierto la veda: si quedas atrás te perderás las ventajas de las que todos hablan y se benefician.

Todos los CHOLLOS del mercado, a tu alcance

Pero no te preocupes, porque desde aquí solemos tenerte al día en relación con las ofertas más descacadas, temporada tras temporada, mes a mes.

Y ya que estamos con las ofertas de abril, vamos a establecer un «top 10» de las más interesantes. Pero como puedes imaginar, no son todas las que están ni están todas las que son pero… No las dejes escapar.

Las 10 motos con un ofertón en abril

1. Honda CB 750 Hornet

Honda CB750 Hornet

La oferta en abril para la Honda CB 750 Hornet se centra en modelos correspondientes al pasado año 2023, donde te llevarás de regalo las condiciones del plan Honda Plus Go!.

Esto engloba 5 años de garantía oficial, 3 años incluidos de mantenimiento, Honda Mapit con la instalación y 1 año de conexión (ambos sin cargo), así como matrícula gratis.

2. Kawasaki Eliminator 500

Kawasaki Eliminator 500

La Kawasaki Eliminator 500 ha sido una gratísima sorpresa para los usuarios del carnet A2 que recuperan una custom de larga tradición nipona.

La oferta en abril consiste en regalarte el mantenimiento durante 3 años y el seguro por 12 meses, siendo a todo riesgo si decides financiar la compra.

3. Keeway V 302 C

Keeway V 302 C

Otra custom para el carnet A2 ofertada en condiciones favorables durante el mes de abril es la Keeway V 302 C, que luce orgullosa su motor V-twin al más puro estilo norteamericano.

Esta custom, además de plantarse con un precio por debajo de 5.000 euros, te regala el seguro para el primer año.

4. Macbor Montana XR5

Macbor Montana XR5

La Macbor Montana XR5 es una de esas trail que llevan años dando alegrías tanto a usuarios que comienzan a rodar con el carnet A2 como a los más veteranos que buscan ahorrar en su compra.

Si ese es también tu objetivo, ahorrar en abril, hazlo con el precio especial de esta trail media que, además, te ofrece la posibilidad de conseguir el conjunto completo de maletas al 50% de su PVP.

5. QJ Motor SRK 400

QJ Motor SRK 400

Esta personalísima naked para el carnet A2 tiene una oferta en abril consistente en brindarte una garantía oficial extendida hasta 6 años, así como el seguro durante tu primer año de convivencia con ella.

La QJ Motor SRK 400 se sitúa entre las naked A2 más deportivas por su atrevida estética de frontal agresivo y zaga minimalista.

6. Rieju Aventura 500

Rieju Aventura 500

La Rieju Aventura 500 es una de las sensaciones dentro de las trail con carnet A2. La marca española ha sabido conectar muy bien con los deseos de un público seducido por la aventura.

Y no solo su apellido se solidariza con el usuario, sino también la oferta de abril con precio especial a modo de promoción de lanzamiento, seguro a precio reducido y Rieju Connect gratuito.

Además, el kit de 3 maletas Shad para ella reduce su precio de 1.500 euros a 699 €.

7. Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield Himalayan 450

Una trail como la Royal Enfield Himalayan 450 apenas necesita crear confianza en el usuario para comenzar a enganchar a los antiguos poseedores de la Royal Enfield Himalayan 411.

Pero también a los nuevos curiosos que ven en Royal Enfield una marca asentada en nuestro mercado. La oferta de la nueva trail con motor «de agua» en abril consiste en regalar el IVA en accesorios originales y 3 años de asistencia.

8. Suzuki SV 650

Suzuki SV650

Si buscas una naked A2 fiable e incombustible como la Suzuki SV 650, acertarás el tiro, seguro. Son muchos aprendices con el carnet limitado los que han hablado mucho y bien de ella durante décadas.

La Suzuki SV 650 te ofrece una oferta durante el mes de abril que ajusta su precio y te regala 4 años de garantía oficial con asistencia incluida.

9. Voge 300 DS

Voge 300 DS

Para aquellos que buscan una trail ligera para el A2 con tendencia asfaltica se encuentra la Voge 300 DS, además a un atractivo precio por debajo de 4.000 euros.

La trail china te ofrece como oferta durante abril 5 años de garantía y el seguro a terceros gratis durante el primer año.

10. Zontes T350

Zontes T350

Otra trail asfáltica como la Zontes T350 se encarga de cerrar este ranking de las 10 ofertas de abril más interesantes y, como buena SUV para el carnet A2, no podía faltar.

Su agresivo aspecto con llantas de atractivo diseño e iluminación LED del mismo corte llaman tanto la atención como su precio, poco más de 5.000 euros, así como su oferta de abril consistente en incluir en su PVP la póliza del seguro.