De la mano de Birh

Deja tu moto como el primer día con los productos Muc-Off

NdP_Muc-Off_003
Deja tu moto como el primer día con los productos Muc-Off
Nicolás Merino
Nicolás Merino
BIHR ofrece la gama completa de producto de Muc-Off, compuesta por diferentes limpiadores, ceras y accesorios, entre otros, para dejar tu moto como nueva

El cuidado de la moto no se hace sólo extensible hacia la parte mecánica. La limpieza es también una parte fundamental. Por ejemplo, unos discos sucios pueden provocar defectos en el rendimiento de la frenada o unos espejos retrovisores también sucios pueden dificultar la visión de lo que sucede detrás nuestro. Por eso mismo, tener la moto limpia es también importante para circular con todas las garantías de seguridad.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En este sentido, el distribuidor líder en Europa, Bihr, de la mano de la firma Muc-Off, cuenta con una amplísimo catálogo de productos que cubre todas las necesidades de los motoristas. Desde quienes usan la moto en el día a día hasta quienes disfrutan de largas rutas, salidas off-road o tandas en circuito.

Así las cosas, es fundamental prestar especial atención a la limpieza, no sólo de las zonas más visibles, sino también de todos esos pequeños elementos que quedan más ocultos a simple vista. Así como al acabado y la protección, dos aspectos clave para que la limpieza previa se mantenga durante más tiempo y que la montura no sufra daños. A continuación te mostramos los cinco productos imprescindibles de Muc-Off para tener la moto como el primer día.

Kit de lavado a presión

NdP_Muc-Off_005

Para aquellos que quieran apostar por un mantenimiento total, Muc-Off cuenta con este kit, compuesto por una máquina de lavado a presión, una lanza de espuma (diseñada específicamente para convertir el limpiador en espuma nieve y no dañar ningún componente), un limpiador Bike Cleaner de un litro, otro limpiador Bike Cleaner concentrado, también de un litro, un spray protector de 500 ml, dos paños de microfibra y una bolsa de almacenaje impermeable, para poder transportarlo todo con seguridad.

El equipo de lavado a presión cuenta con un motor de escobillas de carbón con potencia de 1200 W y ejerce una presión nominal de 70 bares, admisible hasta 100 bar. El agua puede alcanzar una presión de entrada máxima de 1,2 MPa y una temperatura máxima de 50 °C, lo que garantiza la eliminación de toda la suciedad. Está disponible en la web oficial de BIHR por 219,98 euros.

Limpiador concentrado

NdP Muc Off 011

Este concretado permite, mezclándolo con agua, generar hasta 20 litros de limpiador, lo que genera un gran ahorro para el motorista. Su fórmula es completamente biodegradable, sin ácidos dañinos, CFCs o disolventes, lo que garantiza el cuidado de la moto y de todos sus componentes, independientemente del material, y el máximo rendimiento, ya que limpia a nivel molecular eliminando suciedad y aceite. Se puede adquirir, a través de BIHR, por un precio de 146,99 euros.

Desengransante

NdP Muc Off 015

Este desengrasante, 100% biodegradable, presenta una fórmula de nuevo sin ácidos dañinos, CFCs o disolventes, soluble en agua que elimina con facilidad la grasa acumulada en zonas como la tapa del motor o los filtros. Es apta para cadenas con retenes en O, X y Z y trabaja sobre grasas y ceras de cadenas impermeables. Este producto de Muc-Off, básico para la limpieza y el mantenimiento de la moto, está disponible en la web oficial de Bihr por 13,99 euros.

Limpiador de cadena

NdP Muc Off 019

Otro básico es este desengrasante rápido para el tren motriz y el basculante. Como ocurre con el resto de productos de la marca, su fórmula soluble en agua es 100% biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un spray seguro con todo tipo de componentes, como la goma, el metal e incluso la fibra de carbono, lo que ofrece una seguridad extra al usuario a la hora de limpiar su montura. Se encuentra en BIHR por un precio de 13,99 euros.

Abrillantador con protector

Para un acabado inmejorable. Este producto genera una barrera protectora que previene la adhesión de la suciedad, para una limpieza más duradera. Además, aporta un brillo final, así como un agradable olor a cereza, que hacen que la moto luzca como nueva. Su uso es completamente seguro en todas las zonas de la montura, estando especialmente indicado para usar en la horquilla, y en todos los materiales (carbonos, plásticos y adhesivos). Se puede adquirir a través de la página web de BIHR, por 16,99 euros.