Bihr suma Quadlock a su catálogo de accesorios para moto

NdP_BIHR_Quadlock_004
Bihr suma Quadlock a su catálogo de accesorios para moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde la página web de Bihr ya es posible adquirir los accesorios de la marca australiana Quadlock para fijar el teléfono móvil de forma segura y sin dañarlo a causa de las vibraciones.

Con el auge de la tecnología, el uso de los mapas ha dado paso a los GPS y los teléfonos móviles. Por eso mismo, esta última herramienta se ha convertido en imprescindible a la hora de viajar en moto. Eso sí, debes saber que, a causa de las vibraciones generadas durante la conducción, el propio smartphone puede sufrir daños. Por eso mismo, debes confiar en marcas de calidad probada, como es el caso de Quadlock, marca especialista en estos accesorios que acaba de pasar a formar parte del catálogo de Bihr.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En este sentido, Quadlock dispone de diferentes soportes que garantizan la máxima fijación y seguridad, tanto para manillar como para la columna de dirección o el retrovisor, fabricados en aluminio mecanizado CNC anodizado negro y con herrajes de acero inoxidable negro. Cuentan con cerradura patentada de doble tapa, que garantiza la seguridad del teléfono o GPS, y su montaje es notablemente sencillo e intuitivo. Pueden adquirirse a través de la web oficial de BIHR y su precio varía dependiendo del tipo: desde 39,99 euros, en el caso del soporte para espejo retrovisor, hasta 79,99 euros si hablamos del soporte para la columna de dirección, pasando por los 69,99 euros del soporte para manillar.

Fundas como elemento para fijar el teléfono

NdP_BIHR_Quadlock_006

Dentro del catálogo de la firma, también destacan las fundas para smartphone específicas para los principales modelos del mercado. Estas, junto a los protectores de pantalla, garantizan un plus de seguridad para el dispositivo. Al fin y al cabo, en movimiento, puede sufrir algún tipo de impacto, por lo que es fundamental que vaya bien protegido.

Asimismo, se pueden encontrar diferentes cables USB, como un cable impermeable en ángulo recto para el cargador inalámbrico QUAD LOCK, con un índice de impermeabilidad IP66, para su uso independientemente de las condiciones climáticas, y cargadores, como la base de carga inalámbrica QUAD LOCK MAG. Esta almohadilla de carga, con base de aluminio negro mecanizado, se puede transportar con facilidad y permite cargar diferentes dispositivos como el teléfono o los cascos, siempre y cuando sean compatibles. Un acompañante perfecto para los viajes, que se puede adquirir en la web oficial de BIHR por un precio de 69,99 euros.