GIVI equipa a uno de los scooter 125 más vendidos del mercado
La facilidad de conducción, la posibilidad de hacer más rápidos los trayectos urbanos, la opción de poder usarse con el permiso B, con 3 años de carnet -al menos por el momento, y la capacidad para hacer pequeños trayectos interurbanos por autovía han convertido a la Yamaha NMAX 125 en una de las motos más vendidas de 2023. Aprovechando la ocasión, la firma de equipamiento GIVI ofrece una amplia selección de productos compatibles con este modelo y que se ajustan a las necesidades de sus propietarios.
Precios y ofertas de todos los modelos Yamaha que hay en el mercado
Más espacio y capacidad de carga, confort mejorado frente al viento o las bajas temperaturas o un accesorio para fijar el teléfono móvil son sólo algunos ejemplos que ofrece GIVI para hacer de este scooter 125 una moto todavía más eficaz.
Baúl GIVI B45+
GIVI ha diseñado el B45+ Monolock como un baúl que no solo alberga las pertenencias, sino que también redefine la elegancia sobre dos ruedas. Con 45 litros de capacidad y un distintivo diseño cuadrado, este top case se adapta perfectamente a la Yamaha NMAX 125, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea por carretera o por ciudad.
Pero lo que realmente hace que el B45+ destaque es su practicidad, ya que incorpora una red elástica y una alfombrilla suave. Para colocarla en este modelo, tan solo se necesita el adaptador posterior específico SR2153 que se combina con la parrilla ya incluida. Además, para un mayor confort cuenta con un respaldo para el pasajero. Se puede encontrar a un precio de 169 euros.
Baúl C30
Para aquellos que buscan una opción más compacta pero igual de sobria, GIVI ofrece el baúl C30 Monolock. Este top case, diseñado especialmente para scooters de pequeña cilindrada, se convierte en un reflejo del estilo italiano de la marca a la vez que ofrece la capacidad necesaria para los trayectos urbanos con sus 30 litros. Su estructura robusta y aerodinámica la convierten en una maleta ligera pero resistente, la opción perfecta para el día a día en la ciudad. Mientras que se fija a la moto fácilmente gracias a su adaptador posterior específico SR2153 que se acopla en la parrilla ya incluida. Se encuentra disponible por 96 euros.
Bolsa de túnel EA135B
Otro de los accesorios más comunes en los scooters y que puede instalarse fácilmente en la Yamaha NMAX es una bolsa de túnel. GIVI cuenta con diferentes modelos entre los que destaca la EA135B, de 15 litros de capacidad, que combina funcionalidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de los motoristas. Su montaje es muy sencillo, ya que se sujeta fácilmente a la moto mediante una correa con dos clips. También incluyen una funda resistente al agua en color amarillo fluor, un sistema de carga adicional con elástico transversal, asa frontal y correa ajustable para transporte, así como bolsillos laterales y en el fondo para una organización eficiente.
Además, cuenta con refuerzos de plástico rígido, impresiones e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad. Esta bolsa es la elección ideal para aquellos que buscan un equipamiento versátil y de alta calidad. Se puede adquirir por 87 euros.
Soporte para móviles S904B
GIVI es especialista en ofrecer productos funcionales que hacen la vida más fácil a los motoristas. Un ejemplo de ello es el soporte para móviles S904B, fabricado en aluminio y tecnopolímero reforzado, que permite acoplar un accesorio para poder colocar cualquier tipo de smartphone o GPS y así orientarse por la metrópolis. Se instala en el depósito de líquido de frenos/embrague del manillar fácilmente y se puede adquirir por 34,50 euros.
Pantalla 2153DT
La pantalla 2153DT de GIVI es un escudo contra el viento con dimensiones específicas y anclajes diseñados para adaptarse a la perfección a la Yamaha NMAX 125. Una gran opción para hacer frente a las temporadas más frías y a los días lluviosos más cómodamente. Se puede comprar a través de los distribuidores de la marca por 51 euros.