GIVI Monolock B45+: máximo espacio para la ciudad








Para las motos de ciudad, en su mayoría scooters, el espacio es fundamental. Y eso se ha conseguido gracias a los baúles traseros. Para este escenario, los top case tienen que tener un equilibrio entre espacio y tamaño para así no comprometer la filosofía de estas motos, que no es otra que poder circular entre el caos urbano. En este sentido, la marca de accesorios moteros GIVI ha presentado un nuevo top case destinado a los moteros urbanitas.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Así las cosas, el GIVI Monolock B45+ cuenta con una gran capacidad de 45 litros que le permite transportar una carga máxima de 3 kilos, lo que equivale a un espacio suficiente para dos cascos integrales. Además, cuenta con una red elástica para guardar objetos personales en la parte superior de la tapa, y puede incluirse la bolsa interna T502B de GIVI para aprovechar aún más sus prestaciones.

Este nuevo top case de GIVI incluye una parrilla Monolock patentada por la marca italiana, junto con un kit universal para su fijación en cualquier tipo de moto. Asimismo, y gracias a su sistema de cierre a presión con llave, todo lo que se guarde en este top case B45+ está a salvo. También dispone de una alfombrilla interna suave dentro del baúl para evitar el desplazamiento de los objetos, y un respaldo para favorecer la comodidad del acompañante.
El Baúl Monolock B45+ de GIVI está fabricado en color negro y su diseño destaca por su aspecto urbano con toques modernos que le aporta los embellecedores de plástico color plata satinados. Se puede adquirir a un precio de 169 euros.