AndreaniMHS y GA Academy se alían para potenciar la formación a dos ruedas

AndreaniMHS
AndreaniMHS y GA Academy se alían para potenciar la formación a dos ruedas
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
AndreaniMHS y GA Academy han llegado a un acuerdo para unir fuerzas y convertirse en un auténtico referente técnico en la formación técnica del mundo de las dos ruedas a través de su abanico de cursos especializados en diferentes áreas.

La formación forma parte del ADN de AndreaniMHS. Una formación que busca compartir a través de sus cursos el conocimiento adquirido en el mundo de las carreras, pero también en el trabajo diario. En este sentido, desde hace tiempo que la marca colabora con Motorcycle Integral Services a través de su GA Academy, colaboración que ahora se ha plasmado en un acuerdo que convertirá a ambas partes en toda una referencia en el mundo de la formación.

Gracias a este acuerdo, GA Academy pasa a gestionar todo el programa de formación con el apoyo de AndreaniMHS para poner los cimientos de un nuevo concepto de aprendizaje técnico distinto a lo que hasta ahora se conocía, apostando tanto por la formación presencial como la online, haciendo accesibles los contenidos a cualquier persona interesada, independientemente de su ubicación.

AndreaniMHS, formación para todos los niveles

La oferta académica busca ser de lo más completa, arrancando desde la base de las suspensiones de las motos con los cursos Basic 1 y Basic 2, destinados a la iniciación para todos los públicos, pasando por los Cursos Moto Usuario Avanzado nivel 1, 2 y 3, hasta llegar al más avanzado con el exclusivo Moto Usuario Nivel MotoGP, que imparten técnicos de la máxima categoría del motociclismo como Ramón Forcada, Manuel Cazeaux o Juan Martínez, máximo responsable de AndreaniMHS.

El programa de formación específico en suspensiones de motos se verá enriquecido, más adelante, con la llegada de cursos de electrónica, electricidad y mecánica general, tanto para usuarios profesionales como particulares.

Según Juan Martínez, “estamos encantados de seguir adelante en nuestro proyecto de compartir nuestro conocimiento y el de nuestros colaboradores. En estos años, el aumento de la demanda de nuestros cursos específicos de suspensiones nos ha llevado a plantearnos cómo poder seguir acercándonos a nuestros usuarios y seguir creciendo con ellos”. El CEO de AndreaniMHS también apunta que “desde el inicio, GA Academy nos ha acompañado en nuestro camino. Por este motivo, y después de una profunda reflexión conjunta, hemos llegado a la conclusión de que aunar nuestros recursos nos ayudará a mejorar y ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Esta unión nace con el propósito de complementar las fórmulas de formación actuales que existen en el mercado, ahondando en la especialización en algunas áreas”.