SYM en Vive la Moto: dos novedades e interesantes promociones

sym-novedades-vive-la-moto-2022
SYM en Vive la Moto: dos novedades e interesantes promociones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todos los clientes que adquieran un SYM se beneficiarán de seguro a todo riesgo gratuito para los modelos a partir de 125cc y a terceros para los de 50cc.

SYM, una de las marcas con el catálogo de scooters más variado del mercado, también ha confirmado su presencia en Vive la Moto, el Salón de la Motocicleta de Madrid. La marca con sede en Taiwán, importada a nuestro país de la mano del grupo Motos Bordoy, aterrizará en la feria madrileña con las dos grandes novedades de 2022 presentadas en el pasado Salón EICMA de Milán: el maxiscooter deportivo SYM Maxsym TL 508 y el SYM Jet X 125ABS.

sym-novedades-vive-la-moto-2022

Como ya te hemos contado en varias ocasiones, estamos a pocas horas de que dé comienzo Vive la Moto, que se celebrará en el pabellón 3 del IFEMA del 31 de marzo al 3 de abril. En dichas instalaciones, los interesados podrán conocer de primera mano la oferta de SYM, probar sus dos últimas novedades y beneficiarse de condiciones de compra especiales.

SYM Maxsym TL 508: el buque insignia evoluciona

A este respecto, la marca taiwanesa ofrecerá en la muestra de la capital la campaña ‘Seguro Gratis’. En ella, aquellos que adquieran un modelo a partir de 125cc obtendrán un seguro a todo riesgo totalmente gratis. En el caso de lo que se decanten por un ciclomotor (50cc), la marca les ofrecerá el seguro a terceros sin coste adicional. Ahí no acaban los incentivos: todos los visitantes que se acerquen al stand de SYM podrán participar en el sorteo de dos entradas para el espectáculo musical y gastronómico Wah Madrid, al que podrán acudir en una SYM de pruebas cedida por la marca.

sym-novedades-vive-la-moto-2022

SYM estará concretamente en el stand 3C07 del pabellón y en dicho espacio se podrán ver sus diferentes gamas: GT con el nuevo Maxsym TL 508, el Maxsym 400, Cruisym 300, Cruisym 125, Joymaz Z+ 125; Urban, con el nuevo Jet X 125 ABS y los Symphony ST 125, Symphony S 125, Symphony S 50 y Symphony SR 125; Compact, con los Jet 14 125 y Jet 14 50; Classic con los Fiddle 125 y Fiddle 50 y Cargo, con los Symphony Cargo 125 y Symphony Cargo 50.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM

Para los que quieran probar las cualidades de dichos scooters, SYM ha preparado hasta siete modelos que se podrán en dos escenarios diferentes. Por un lado, la marca ofrecerá recorridos urbanos e interurbanos con los Maxsym 400, Cruisym 300 Alpha, Symphony ST 125 LC, Cruisym 125 Alpha y Jet 14 125 LC. Asimismo, quienes quieran perfeccionar sus técnicas de pilotaje o quiera subirse a una moto por primera vez, SYM ha ideado un circuito con dos Symphony ST 125 LC.