Motocátalogo

Suzuki RM-Z 450/250E (6.999-/6.599-)

Suzuki RM-Z 450/250E (6.999ý/6.599ý)
Fórmula Moto


El silenciador añade tres opciones en su zona final según su uso: una homologada para calle, otra homologada por la FIM para enduro, y otra para pruebas en circuito cerrado de cross.

La base RM sirvió a Suzuki para desarrollar en 2009 una nueva generación de modelos de enduro bajo la denominación «Z», con propulsores de cuatro tiempos y la característica peculiar de un chasis de doble viga de aluminio de última generación.

De hecho, su inspiración fundamental radica en el modelo de cross con las mismas siglas, siguiendo el esquema habitual de derivar una enduro de una moto de circuito MX con mínimos cambios, como la integración de instrumentación y equipo eléctrico o la adecuación de la respuesta del motor para una entrega de potencia más lineal a todo régimen.

Los discos de las dos versiones son de perfil ondulado. Los neumáticos son Michelín Enduro Comp. Ambas RM-Z sólo están disponibles en terminación «amarillo Champion».

Ficha Técnica

Suzuki RM-Z 450/250E
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 449/249 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 47 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 250 mm
Freno tras. D. 245 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80-18
Entre ejes 1.480/1.465 mm
Altura asiento 955 mm
Cap. depósito 6,2/7,5 l.
Peso declarado 106/n.d. kg

 

Salir de la versión móvil