Motocátalogo, todo sobre tu moto

Suzuki GSX 1300 B-King (12.999-)

Suzuki GSX 1300 B-King (12.999ý)
Fórmula Moto


Podríamos decir que se trata de uno de los modelos más próximos a una «concept-bike» entre los de gran serie de la actualidad.

Parte de sus soluciones estéticas han sido trasplantadas a la GSR600, pero en la B-King las dimensiones cobran un volumen incomparable.

El propulsor deriva de la última versión Hayabusa, lo que significa un poderío sin límites.

Para adaptar su rendimiento, se beneficia del sistema de elección de «mapping» presente en otros modelos RR de la marca.

El amortiguador de dirección queda dispuesto a la vista sobre la tija de dirección, justo debajo del manilla

Los escapes siguen un esquema 4-2-1-2, con los silenciadores finales de dimensiones descomunales. Existe una versión con kit que incluye equipo Arrow, además de neumático trasero 180.

Ficha Técnica

Suzuki GSX 1300 B-King
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.340 cc
Potencia 184 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 260 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 200/50-17
Entre ejes 1.525 mm
Altura asiento 805 mm
Cap. depósito 16,5 l.
Peso declarado 235 kg

Military

La versión Military se ofrece en color verde de campaña. Cuenta con depósito con reposa-rodillas integrado. Entre sus opciones, añade asiento individual en piel con muelles, portabultos trasero y maletas de piel laterales.

Ficha Técnica

Royal Enfield Bullet Elecyra EFI/es/deluxe/es deluxe/Military/Classic/Clubman 500
Motor 4t, 1 cil.; aire
Cilindrada 499 cc
Potencia 28 CV a 5.250 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Tubular acero
Susp. del. Horq. telesc.
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 1D.
Freno tras. T.
Neumático del. 3,25-19
Neumático tras. 3,50-19
Entre ejes n.d.
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 14,5 l.
Peso declarado 187 kg

 

Salir de la versión móvil