Novedades Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2016

Salón de Colonia 2016: llega la esperada Suzuki GSX-R 125 2017

27 Salón de Colonia 2016: llega la esperada Suzuki GSX-R 125 2017
Fotos de la Suzuki GSX-R 125
N. Ortega
N. Ortega
La Suzuki GSX-R 125, una moto de la que se lleva hablando años, por fin llega al mercado. Y no por esperada va a ser menos sorprendente.


Suzuki no ha querido desvelar todavía todos los datos de su nueva estrella del mercado de motos de 125 cc para el carné convalidado de coche, pero sí afirman que dispondrá de la mayor potencia de su categoría, lo que hace pensar en que alcance los 15 CV y que se beneficie del menor peso entre las «octavo de litro». De ser así, la pequeña de las GSX-R hará honor a un nombre con tanta historia deportiva.
 
Físicamente se ha buscado que sea fiel al aire de familia, con detalles y formas que recuerdan a las grandes Suzuki GSX-R 1000. Es una moto compacta, más bien pequeña, con un motor de cuatro válvulas y refrigeración líquida.  El nivel de equipamiento es también sorprendente. Se ha optado por un sistema ABS para superar la Euro 4 (es obligatorio en 125 cc éste o una frenada combinada), sistema de arranque sin llave, faro principal de LED, pantalla digital LCD, arranque Easy Start y otros detalles como los discos ondulados o escape de doble salida.

Placeholder image