Descubre la nueva gama RM-Z 2011 de Suzuki

RM Z250 L1 04 4
Descubre la nueva gama RM-Z 2011 de Suzuki
La RM-Z450 se ha proclamado campeona del AMA de Supercross y Motocross 2010. Esto se ha visto reflejado en las prestaciones de la nueva gama RM-Z 2011 ya que Suzuki ha querido aumentar la velocidad y la manejabilidad.


La RM-Z 450 recibe una nueva decoración, un nuevo conjunto de escape adaptado a la nueva normativa FIM, nuevos árboles de levas, nuevo mapeado de la ECU, aumento de la compresión de 12.2:1 a 12.5:1, lo que unido a una avanzada inyección electrónica, aumenta la potencia máxima sin perder ni un ápice en el bajo y medio régimen, con la posibilidad de disponer de dos posibles mapas de inyección según las necesidades del piloto mediante un sencillo conector que modifica las diferentes curvas de potencia disponibles.La RM-Z 250 no se ha quedado a la zaga, recibiendo al igual que su hermana mayor una nueva decoración, un nuevo conjunto de escape adaptado a la nueva normativa FIM, nuevos árboles de levas, nuevo mapeado de la ECU, sistema de embrague mejorado y refuerzo de los piñones de la 3ª y 4ª velocidad para un funcionamiento más suave, una rediseñada palanca de arranque para facilitar la puesta en marcha, con la posibilidad de disponer de tres mapas de inyección según las necesidades del piloto mediante un sencillo conector que modifica las diferentes curvas de potencia disponibles y la refinada inyección electrónica que fue toda una revolución el pasado año, hace de la RM-Z250 2011 la elección favorita de los mejores pilotos.
 
La RMX450Z se mantiene como un referente de su categoría, con un motor derivado de la exitosa saga RM-Z, pero convenientemente adaptado al enduro, inyección electrónica, arranque eléctrico, nuevos árboles de levas, consiguen aumentar el par y la potencia a bajo y medio régimen. Una nueva caja de cambios adaptada a él enduro, nuevas suspensiones y chasis. Consiguen hacer de esta moto una autentica devoradora de todo tipo de caminos.