Cómo es Suzuki GSX-R 600
Los pistones pasan de 32-30 mm a 34-30 y la bomba radial reduce su diámetro.
El amortiguador de dirección de control electrónico está fabricado por Kayaba. Su accionamiento depende de la velocidad, imprimiendo menos freno a medida que se reduce ésta.Se mantiene la horquilla Showa invertida con barras de 41 mm, pero con nuevos reglajes. El amortiguador, de la misma marca, es regulable en compresión a alta y baja velocidad. La nueva centralita de control electrónico ECM de 32 bit aumenta su memoria interna de 384 a 1.024 kb para dejar más -espacio- a sus nuevas aplicaciones, sobre todo, el nuevo amortiguador de dirección. |
Datos Oficiales
Ficha técnica
Motor | |
Propulsor | 4t, 4 cil. línea; agua |
Cilindrada | 599 cc |
Diám. x carrera | 67 x 42,5 mm |
Rel. compresión | 12,8:1 |
Alimentación | Inyec. electrónica, 40 mm |
Potencia máx. (CV/rpm) | 125 CV a 13.500 rpm |
Par máx. (kgm/rpm) | 7,0 kgm (68,6 Nm) a 11.500 rpm |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en aceite |
Trans. final | Cadena |
Relac. cambio | |
Primera | 2,785 – 39/14 |
Segunda | 2,052 – 39/19 |
Tercera | 1,714 – 36/21 |
Cuarta | 1,500 – 36/24 |
Quinta | 1,347 – 31/23 |
Sexta | 1,208 – 29/24 |
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga aluminio |
Susp. del. | Horq. invert., 41 mm |
Susp. tras. | Basc. aluminio, 1 amort. |
Freno del. | 2D. 310 mm |
Freno tras. | D. 220 mm |
Neumático del. | 120/70-17 |
Neumático tras. | 180/55-17 |
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