Se inaugura este 15 de febrero

Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

tiendaducatiscrambler
Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El 15 de febrero abre un Scrambler Camp en Barcelona, la primera tienda que abre en España dedicada exclusivamente a la Ducati Scrambler y su mundo de ´Land of Joy´.


Ducati Scrambler sigue creciendo a pasos agigantados y realizando campañas que le hacen llegar a todos los usuarios. Si hace muy poco hablábamos de la Ducati Scrambler Hashtag, la primera moto que solo se podrá comprar de forma online, ahora la marca italiana anuncia la apertura de una exclusiva tienda en la ciudad de Barcelona.

En plena Gran Vía de Les Corts de Barcelona (número 568) se inaugura el próximo 15 de febrero el primer Scrambler Camp de España. Se trata de la primera tienda dedicada exclusivamente a las Ducati Scrambler, donde podrás ver las diferentes motos, accesorios y complementos relacionados. Estará ambientado con el espíritu ´Land of Joy´ que caracteriza la submarca de Ducati: diversión, facilidad, libertad y positividad.

Scrambler Camp Barcelona se inaugura el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 19:00h. En este acto de inauguración veremos por primera vez en España la nueva Ducati Scrambler 1100 Special que se descubrirá durante el evento.

Más info: www.facebook.com/scramblercampbarcelona