La Ducati Scrambler más especial ya se encuentra a la venta
Hace unos meses, con motivo del Next-Gen Tour donde la marca con sede en Borgo Panigale dio a conocer la nueva Ducati Scrambler, se presentó también una edición limitada customizada por por Van Orton Design. Una versión que ahora se pone a la venta, pero que sólo será para un puñado de afortunados, pues su producción estará limitada a 50 unidades para todo el mundo. Sin duda, carne para coleccionistas.
Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado
Así las cosas, la colaboración entre ambas marcas ha dado como resultado un kit de cubiertas multicolor realizado por Van Orton Design. Además, se entregará dentro de una caja especial con diseños únicos, en la cual el kit irá acompañado de un certificado de autenticidad y una serie de sorpresas, incluyendo algunas pegatinas coleccionables para utilizar en cualquier ocasión o para hacer tu moto aún más única.
Como puedes leer en nuestro completo artículo, la nueva generación de la Ducati Scrambler acaparó el séptimo episodio de la Ducati World Première, la serie de vídeos donde los transalpinos presentan sus últimas novedades. Con tres modelos diferentes, Icon, Full Throttle y Nightshift, la Scrambler Ducati destaca por su estilo único y sus prestaciones.
En comparación con la generación anterior, los nuevos modelos se benefician de un peso reducido en 4 kg y una dotación tecnológica bastante completa: acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción, ABS de doble canal o una pantalla TFT a color. Y todo ello, sobre el bloque bicilíndrico Testastretta 11 y posibilidad de adaptarlo a las exigencias del carnet A2.
No se ha desvelado el precio de esta edición especial de la Ducati Scrambler, pero seguro que estará bastante por encima de los 11.190 euros que cuesta la variante de acceso.